Gisele Bündchen vive uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues acaba de fallecer su mamá, Vania Nonnenmacher, de 75 años, a causa de un cáncer que le fue diagnosticado tiempo atrás. Si bien la modelo no se ha pronunciado al respecto, ha sido el hospital en el que se encontraba ingresada su madre el que ha emitido un comunicado al respecto.
“El Hospital Moinhos de Vento anuncia la muerte de Vania Maria Nonnenmacher Bündchen este domingo (28) a causa de un cáncer. A sus 75 años ingresó en el Hospital Moinhos de Vento el 26 de enero”, señala la institución ubicada en Porto Alegre, Brasil, en un boletín médico publicado en su sitio de internet.
Según reportó el medio brasileño GZH, este lunes 29 de enero se realizará un funeral en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre, donde se reunirá la familia de la fallecida para una ceremonia íntima para darle el último adiós. A la señora Vania le sobrevive su esposo Valdir Bündchen, así como sus seis hijas: Rafaela, Graziela, Gabriela, Raquel, Gisele y su melliza Patricia.
El gran amor de Gisele por su madre
En más de una ocasión Gisele expresó su profunda admiración y agradecimiento a su mamá. “Estaré eternamente agradecida por todo lo que has hecho y continúas haciendo por nosotros. Gracias por siempre amarnos, inspirarnos y enseñarnos. ¡Gracias por darme vida!”, expresaba la modelo en julio de 2022 al celebrar el cumpleaños número 74 de Vania.
“La vida fue posible gracias a ti: ¡eres un regalo! Mamá, gracias por ser un ejemplo de amor y fortaleza, de dedicación y paciencia, de integridad y bondad. Gracias por darme hermanas increíbles y por apoyarme siempre de la mejor manera que pudiste. Gracias por darme vida y gracias por ser mi dulce mamá. ¡Sabes cuánto te amo!”, escribía en mayo de 2020 al celebrar el Día de las Madres.
“Crecí siendo testigo de cómo mi madre siempre hacía lo mejor que podía por nosotras seis. Mi mamá dedicó toda su vida a su familia y lo hizo con mucha gracia. Ella es mi heroína. Ella es la razón por la que creo que una mujer es el núcleo de una familia... Sólo espero ser para mis hijos lo que ella ha sido y siempre será para nosotros: Nuestra roca”, expresaba en 2010 en su blog a propósito del Día Internacional de la Mujer.