Parece que fue ayer cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira se juraron amor para toda la vida, en la que fue una de las bodas más espectaculares de 2023. Sin embargo, ha pasado ya un año desde aquel entrañable momento y, por supuesto, la pareja no podía dejar de celebrarlo. Convertidos en padres del pequeño ‘Marquitos’ , el cantante y la modelo festejaron por todo lo alto su primer aniversario de bodas y compartieron en sus redes sociales algunos vistazos.
Si bien el salsero suele dedicar la mayor parte de sus publicaciones en redes sociales a asuntos relacionados con su música, esta vez se trataba de una ocasión especial, por lo que no dudó en tomar su cuenta de Instagram para dedicarle unas románticas palabras a su guapa esposa. “¡Feliz aniversario, MI AMOR! ¡Qué suerte LA MÍA!”, escribió Marc el 27 de enero al compartir una selfie en la que se le veía junto a Nadia. “¡Y los que faltan, mi amor! Suerte es la mía, te amo”, comentó ella.
Y en su propia cuenta de Instagram, la modelo paraguaya compartió una romántica dedicatoria a su famoso marido, la cual acompañó con algunas hermosas fotografías postales tomadas el día de su boda. “Feliz aniversario, mi vida. Mi amor por ti y nuestra familia crece cada día más. ¡TE AMO!”, escribió Nadia, quien en las imágenes lucía como la novia más hermosa.
La espectacular celebración
Desde la noche del 27 de enero, Nadia empezó a publicar en sus historias de Instagram algunos vistazos de su celebración junto a Marc. La pareja disfrutó de una romántica cena a la luz de las velas en el restaurante italiano Casa Tua, ubicado en Miami Beach.
La exreina de belleza mostró cómo ella y su marido, brindaron por su amor mientras estaban sentados frente una mesa decorada con rosas rojas. El postre fue la cereza del pastel en su inolvidable velada de aniversario, pues la pareja disfrutó de una suculenta torre de gelatto, así como de otras delicias dulces.
Y ese fue tan solo el inicio de una celebración inolvidable, pues este domingo Nadia mostró el increíble detalle con el que Marc la sorprendió por su primer año de casados. El cantante llenó la casa que comparte con la paraguaya con cientos de rosas de colores: las escaleras, la sala, el comedor y cada espacio de su hogar estaban decorados con hermosas flores, así como globos. Además, tuvieron un hermoso pastel de aniversario adornado con una foto de su boda. “Qué detallista mi esposo”, escribió la modelo, quien ambientó su video con el tema Un Amor Eterno, de Marc.