Ana Brenda Contreras ha comenzado el año de la manera más romántica al contraer nupcias con Zacarías Melhem en una íntima y hermosa ceremonia que se ha llevado a cabo este sábado 27 de enero en la Hacienda de Zotoluca, estado de Hidalgo. La noche anterior a la boda, la actriz mexicana intercambió votos con el empresario mexico-americano. En las imágenes del acto civil, se aprecia que la novia usó un vestido con transparencias que complementó con una capa de cuello alto con enormes moños. Por su parte, el novio optó por un traje negro con camisa blanca y corbata.
La intérprete de telenovelas ha compartido en sus redes las primeras imágenes de su tan esperado enlace religioso e íntimo, en el cual se le aprecia de lo más feliz caminando por el altar de la mano de su ahora esposo. “Mr & Mrs” (“Señor y Señora”), se lee como pie del carrusel de tres fotos en blanco y negro que ha compartido, cautivando a sus seguidores, junto a las felicitaciones de sus colegas del medio.
Como recordaremos, Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem se comprometieron en julio de 2023 y desde entonces han sido muy discretos con su vida sentimental. En aquella ocasión, la protagonista de Dynasty compartió una foto de su anillo de compromiso con un diamante en forma de lágrima y un texto que decía: “Lo mejor ya está pasando”.
Su vestido de novia
La actriz mexicana lució un vestido de encaje transparente que resaltó su figura, tenía mangas largas, cuello alto y un velo extenso que funcionó como marco de su rostro. El atuendo nupcial de Ana Brenda, con diseño de cuello y brazos cubiertos, es una tendencia que hemos visto en trajes de bodas usados por Michelle Salas, Paris Hilton y Kate Middleton.
Del mismo modo, su peinado también fue una sabia decisión con el cabello liso y partido en medio. El maquillaje sobrio y muy natural para resaltar su belleza. El detalle arriesgado y fascinante lo dio el manicure con las uñas en tonalidad oscura.