Lina Luaces ha demostrado que tiene un brillante futuro en el mundo del modelaje y no hay nadie más feliz que su mamá, Lili Estefan. La joven de 21 años ha participado en numerosos desfiles, mostrando siempre seguridad y profesionalismo y ahora le ha tocado subirse a la pasarela de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada en el marco del Miami Fashion Week. Por supuesto, la orgullosa conductora ha estado en primera fila para apoyarla, y no sola, sino compañada por Sean Salazar , su apuesto yerno.
Cercana siempre con sus seguidores, la presentadora de El Gordo y La Flaca (Univision) compartió en sus historias de Instagram un vistazo de lo que la noche le deparaba. “Llegando a ver a Lina modelando en Miami Fashion Week”, expresó Lili emocionada, detallando que tal evento tenía lugar en el Museo de Arte de Gary Nader.
Con la presentadora caminaba ni más ni menos que Sean, quien también se mostró entusiasmado por ver a Lina triunfando una vez más en la pasarela. Al parecer Lili y su yerno llegaron juntos al lugar, lo que evidenció una vez más la cercanía y confianza que hay entre ellos. Si bien Sean es ajeno a la vida bajos los reflectores e incluso mantiene privadas sus redes sociales, eso no ha impedido que en una que otra ocasión aparezca en las publicaciones de su novia y su mamá.
Más tarde, Lili compartió un carrusel con fotos y videos de su inolvidable velada, empezando por un posado junto a su hija y su novio. “Bienvenido sea @miamifashionweek ¡y que VIVA LA MODA! Hoy me fui a la galería de @garynader a ver la pasarela de @agatharuizdlprada ¡moda alegre y divertida! Muchos corazones, besos y estrellas”, escribió la simpática conductora.
De tal palo, tal astilla
Si bien ella no estaba convocada como modelo, Lili no perdió la oportunidad de hacer sus mejores posados a su paso por la alfombra azul por la que desfilaron los invitados al evento. La presentadora lució muy guapa con una minifalda negra de efecto cuero, botines a juego y jersey azul claro de cuello alto.
Llegado el momento, Lina se hizo presente ante el público como parte de una ola de colores y formas divertidas que son el sello característico de las creaciones de la diseñadora de moda española. La joven modeló un mono rosa de cuello camisero y manga corta, el cual tenía como detalle contrastante una linda flor amarilla en el pecho. Un video difundido en la cuenta de Instagram del Miami Fashion Week dejó ver que Lili y Sean estuvieron junto en el front row para ver desfilar a la joven.