Verónica Giraldo, la hermana mayor de Karol G, preocupó a sus seguidores en las redes sociales luego publicar un video desde la cama de un hospital. La influencer había detallado que, derivado del accidente de tránsito que tuvo el 7 de octubre pasado, se habían desencadenado varias secuelas en su salud: “Lo primero que tuve fue un espasmo en la columna, tengo una tendinitis impresionante que va desde el cuello hasta el coxis, tuve un esguince en el pie izquierdo y aparte de eso estoy presentado en este brazo que lo tengo quietecito, tendinitis en los dedos y una lesión en este brazo derecho”, expresó. Ahora, desde su hogar, Verónica revela que ya fue operada del brazo y revela cómo ha sido su recuperación.
“Estoy un poquito mareada. Hace aproximadamente una hora salí de cirugía. Me operaron el bracito, por eso lo tengo con venda y todo”, explicó sobre su estado actual. La hermana de la cantante, quien asegura que contará los detalles en un video posterior, dejó ver que ya se encontraba en la comodidad de su hogar.
Además, aseguró que aún tiene muchas secuelas y que aún debe acudir a revisiones médicas para checa el tema de sus dedos. Sobre la recuperación, confesó que no fue tan ligera; sin embargo, por ahora se siente mucho mejor. “Queda esperar a ver qué pasa. Es un proceso lento, pero gracias a Dios estoy en cama y en mi casa”, detalló.
A esta recuperación se suma la que de una cirugía más, de carácter estético, que se hizo esta semana. Y es que Verónica explicó que se mira un tanto hinchada porque recién se sometió a una liposucción de papada. “Me hicieron un montón de cosas que después les cuento”, concluyó.
La vida que sigue
A pesar de haber tenido secuelas en su salud luego del accidente de octubre, Verónica no ha puesto pausa en si vida. La creadora de contenido sigue subiendo videos a sus redes sociales, ya que se especializa en el skincare. Además, nos ha dejado ver momentos importantes de su vida personal, como el bautizo de su hija menor, Sophia, de quien Karol G fue madrina.
“Un día increíble porque Sophia recibió a Dios en su corazón... Gracias a mis dos familias por estar y porque este día fue el mejor para Sophia... Los Amo ♥️”, anotó el 9 de diciembre, día en el que celebró a su hija a pesar de la dolorosa situación en la que se encontraba.