TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la noche se vio un desfile de personalidades que disfrutaban del festejo de Bezos, como Katy Perry, Orlando Bloom, Ivanka Trump, Paris y Nicky Hilton, Kris Jenner, Dee Ocleppo Hilfiger esposa de Tommy Hilfiger, Oprah Winfrey, Bill Gates, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Jay-Z, Beyoncé y Robbie Williams; por mencionar algunos.
relacionado:
La temática fue la era espacial celestial, con lo que hacen un guiño a la compañía de transporte aeroespacial de Bezos, Blue Origin. Los invitados se lucieron con looks plateados, con figuras de cohetes o extraterrestres que daban el toque al tema de la fiesta.
En la foto: Kris Jenner, Dee Ocleppo Hilfiger, Ayda Field Williams y Veronica Smiley Grazer.
Lauren Sanchez deslumbró con un entallado vestido rojo con escote profundo y decorado por completo con cristales Swarovski. La prenda fue hecha sólo para ella por Laura Basci, y Lauren puso el toque final con un bolso con forma de cohete, de la firma de Judith Leiber.
Lauren puso atención a los detalles que le brindaron toda la experiencia a su prometido a lo largo de estos 60 años. Por ello es que la comida fue una mezcla de platillos como caviar hasta hamburguesas de McDonald’s, haciendo un guiño al trabajo que Jeff tuvo a sus 16 años.
Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo Hilfiger y Robbie Williams se la pasaron muy bien en la fiesta de su amigo. Y nos obsequiaron esta foto para comprobarlo.
Las invitadas estaban felices mostrando sus bolsos con forma de nave espacial.
Al mismo tiempo visitaban la réplica exacta del garaje de la casa de Jeff Bezos en Seattle, ese lugar que guarda un especial significado para él, pues fue ahí en donde inició su hoy multinacional empresa, Amazon.
Entre los invitados destacó Ivanka Trump y su marido Jared Kushner. La hija del expresidente se lució con un vestido de Roberto Cavalli de su colección Otoño/Invierno 2006.
Katy Perry sacó su lado más creativo para convertirse en extraterrestre. Un divertido detalle que Orlando Bloom compartió, aunque de forma muy elegante.
El vestido de Paris Hilton fue de los favoritos, pues esta creación de Oscar de la Renta plagada de estrellas no sólo encajaba perfecto con la temática; sino que la hacía ver como toda una princesa.
Mientras que su hermana, Nicky Hilton, vistió completamente de color plata y decoró su look con una corona.
Tina Chen Craig, Nicky Hilton, Paris Hilton y Jewel posaron para conmemorar esta increíble fiesta.