¡La familia de Nadia Ferreira crece! Días antes de celebrar su primer aniversario de bodas con Marc Anthony, la modelo ha recibido una linda noticia; su hermana recién dio a luz a su segundo hijo; por lo que hay un nuevo bebé en la familia. Fue el pasado 22 de enero cuando Eli Ferreira y su prometido Fernando Vázquez dieron la bienvenida a su hijito, el pequeño Maximiliano, en Ciudad del Este, en Paraguay. A través de sus redes sociales, la madre de las hermanas Ferreira dio a conocer la llegada de su tercer nietecito. Además, también descubrimos que Nadia será la madrina del bebé.
La señora Ludy compartió un a bella fotografía de una habitación de hospital decorada con motivos azules y ositos. Sobre la foto, escribió: “Bienvenido Maxi, amorcito de abuela”. Días después de esta postal, la propia Eli usó sus redes para publicar una imagen de un arreglo floral en forma de oso que su hermana le había hecho llegar. En la tarjeta, se lee lo siguiente: “¡Bienvenido al mundo, Maxi. Tu madrina”. Además de esto, Eli etiquetó a su hermana, quien retomó el tierno post y comentó: “Felices con tu llegada”.
El bebé, de apenas unos días de nacido, tendrá como madrina de lujo a su hermosa tía, y al mismo tiempo podrá contar en un futuro con el cariño y apoyo de su tío, el cantante Marc Anthony. Lo mejor de todo, es que entre ‘Marquitos’ y el recién nacido habrá menos de un año de diferencia, por lo que serán los mejores compañeros de juegos. Además de este pequeñín, Eli es madre de un joven adolescente llamado Mauricio, el cual se ha convertido en hermano mayor.
Previo al nacimiento de Maximiliano, Nadia tuvo la oportunidad de visitar a su hermana en un viaje exprés que hizo a su amado país. La reina de belleza acompañó a su esposo, quien ofreció un show como parte de su tour internacional. En esta travesía, Nadia ayudó a organizar un baby shower para Eli y contó con el apoyo de su mamá. Las tres pasaron una tarde de lo más agradable en compañía de otras integrantes de su familia, entre tías, primas y sobrinas, y celebraron la llegada de Maxi.
A través de sus redes sociales, las Ferreira compartieron algunas fotos y videos de los mejores momentos de la bonita celebración, en la que no faltaron los buenos deseos para el bebé. Esta visita fue muy especial para la paraguaya, quien ahora no puede esperar más para volver a su tierra y conocer a su nuevo sobrinito, el cual llenará de alegrías la casa de Eli y su pareja. ¡Felicidades!