Desde hace ya un tiempo, Ana Patricia Gámez ha cautivado al público con su simpatía en Enamorándonos USA (UniMás), donde ha compartido cada día con Rafael Araneda. Sin embargo, la emisión del 23 de enero se vivió una situación inusual, pues la guapa mexicana abandonó repentinamente el estudio del programa y ya no regresó. Esto resultó desconcertante para el público, por lo que el presentador chileno salió a explicar, sin mayores detalles, que su compañera se había sentido mal. Ha sido hasta ahora que ella misma ha ahondado en lo sucedido y ha revelado un problema de salud con el que ha lidiado desde hace tiempo.
“Ustedes se preguntarán dónde está Anita... Se sintió un poquito mal, cosas de chicas, así que está todo bien”, comentó Rafael en el programa explicando la ausencia de su compañera, aclarando que se encontraba en su camerino. “Si aplaudimos todos ella escucha”, agregó.
“Pobrecita, se sentía tan mal pero ya está mejor... Bien, bien no, pero bien a como estaba aquí”, expresó el comunicador chileno. En la cuenta de Instagram del programa mostraron un video tomado en cortes comerciales del momento el que Ana comenzó a sentirse mal e incluso tuvo que sentarse y junto a ella estaba Rafael muy pendiente.
“Estuve con ella recién y está mucho mejor, (pero) no en condiciones para estar aquí en el estudio de televisión, pero está mucho mejor, ojalá que mañana esté bien”, actualizó después el conductor. Sin embargo, aunque Araneda trató de tranquilizar al público, eso no evitó que en redes sociales los seguidores del programa expresaran su preocupación por Ana y pidieran conocer más detalles de lo que le ocurrió.
La conductora explica su problema salud
Finalmente, este 24 de enero, la guapa presentadora mexicana tomó sus redes sociales para detallar lo que le ocurrió en el programa y que la obligó a abandonar el estudio. “Gracias a todos por sus mensajes, ayer no pude continuar en @EnamorandonosUsa porque me sentía muy débil”, expresó Ana en su Instagram.
“Me hice estudios y resultó hemoglobina baja”, explicó. “Desde niña he sufrido de anemia y se empeoró con lo que nos pasa cada mes a las mujeres, estoy bien, solo un poco débil y mareada aún”, agregó en su publicación. Sin embargo, dejó ver su disposición a regresar al trabajo en cuanto sea viable. “¡Nos vemos pronto!”. Sus seguidores de inmediato le expresaron su apoyo y cariño, y le pidieron descansar bien para recuperarse y volver a su programa.