Hace dos semanas Nacho Mendoza y Melany Mille anunciaron el nacimiento de su pequeña Melina , un acontecimiento que llevaban mucho tiempo esperando llenos de ilusión. Tras esta buena nueva, la pareja ha compartido uno que otro vistazo de su vida familiar, aunque la modelo ha estado enfocada mayormente en los cuidados de su recién nacida. Sin embargo, este 24 de enero ella ha reaparecido en sus redes sociales, dejándose ver guapísima y radiante.
Melany suele ser muy activa en su cuenta de Instagram y tras la llegada de su bebé ha seguido compartiendo frases y reflexiones, aunque en los últimos días sus seguidores echaban de menos verla. Para suerte de ellos, la modelo ha publicado nuevas imágenes mostrando lo bien que se encuentra a tan solo unos días de haber dado a luz.
En sus historias, Melany publicó una selfie luciendo muy bella en un colorido atuendo verde, el cual resaltó su melena cobriza y su piel clara. Y eso no fue toto, pues también compartió un breve video en el que se le veía descansando tranquilamente en una hamaca con su bebita recostada sobre su pecho.
Hasta ahora ni ella ni Nacho han mostrado completamente el rostro de la bebita, por lo que sus seguidores siguen apostando sobre a quién podría parecerse más. Melina ha convertido a Mya Michelle, la primera hija del cantante y la modelo, en la más tierna hermana mayor. De hecho, pocos días después del nacimiento de la bebé, sus famosos papás mostraron cómo fue el adorable primer encuentro entre hermanas.
La alegría de la pareja por la llegada de su bebé
Nacho y Melany iniciaron una nueva etapa de su vida como familia con su mudanza a su natal Venezuela, y fue ahí donde la modelo vivió buena parte de su embarazo. De hecho, ambos externaron lo mucho que les emocionaba que su pequeña Melina llegara al mundo en el país sudamericano. Y finalmente así, le bebé nació en la ciudad de Maracay, capital del estado de Aragua.
“Melina has venido a revolucionarnos de tanto amor, pero sobre todo de infinita paz… Estamos seguros que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo”, escribieron los felices papás al dar a conocer el nacimiento de su segunda hija.
“Es difícil describir este momento tan sublime, solo podemos agradecer a Dios a cada instante por tu llegada a nuestras vidas”, agregaron en su publicación conjunta. “Gracias a nuestras mamis, a mi hermana y sobrinas por venir de tan lejos a conocerte y a todos nuestros amigos que se acercaron a darle la bienvenida a Meli”, agregó la pareja al publicar las primeras fotos.