Luego de cumplir su gran sueño de vivir en Nueva York y llevarse la corona de Miss Universe, Sheynnis Palacios continúa creando bellas memorias, no solo a nivel personal sino también en lo profesional. La reina de belleza nicaragüense ahora vivió la experiencia de visitar La Casa de los Famosos 4 en su primera noche de inicio. Aunque solo estuvo unas horas, la bella Sheynnis disfrutó gratamente de la experiencia, junto a los 23 participantes, y vivió un curioso incidente con la caja fuerte que resguarda el codiciado premio.
Sheynnis tuvo la oportunidad de recorrer la casa previo al inicio del reality. La modelo exploró los rincones de la casa más polémica de la televisión y por si fuera poco, posó con el portafolio que contenía los 200 mil dólares, suma que obtendrá el ganador del reality. A través de sus redes, la reina de belleza compartió una serie de fotos, acompañadas con el siguiente mensaje: “Gracias @telemundo @telemundorealities me encantó ser su invitada especial esta noche en #lcdlf4, espero volver pronto”.
Una vez que arrancó el show y que los 23 participantes estuvieron dentro de la casa, conociendo cada uno de los rincones y adaptándose unos a otros, Sheynnis los sorprendió al reaparecer, pero esta vez con un look de gala, pues la ocasión lo ameritaba.
La modelo, quien llevó a su país la primera corona de Miss Universe, se dejó ver con un espectacular vestido negro de corte asirenado con cola larga. Sheynnis fue bien recibida por los habitantes, en especial por ‘La Divaza’, quien al verla no pudo contener su emoción y empezó a dar pequeños saltitos de alegría.
¡Upps! El incidente de Sheynnis en la casa
Dentro de La Casa de los Famosos, Sheynnis tuvo un momento de lo más chistoso, al abrir la caja fuerte de plástico que contenía los 200 mil dólares. El premio fue colocado en la estancia de la casa frente a los ojos de los participantes, y acto seguido, Sheynnis abrió la caja y dejó caer la tapa... cual sería su sorpresa que, al hacer esto la tapa se rompería. Entre nerviosa y apenada, la modelo fue auxiliada por algunos participantes del reality, como Christian Estrada. “Cosas que suceden…😂La jefecita no se enojó tanto”, escribió junto al curioso video que se ha viralizado en las redes sociales.