Desde que Toni Costa y Evelyn Beltrán hicieron oficial su relación, la influencer se convirtió en una de las favoritas en las redes sociales. Sus momentos juntos no sólo inspiran a sus seguidores, sino que también los hacen soñar junto a ellos esperando el momento en el que el bailarín le haga la gran pregunta para comprometerse en matrimonio. Sin embargo, Evelyn se ausentó un tiempo del ojo público y sus posten las redes sociales era nulos, lo que provocó una ola de especulaciones sobre la situación en su noviazgo. Un detalle que ella misma ha aclarado.
“🦋 HOLA, HOLA🩷 Estoy de vuelta por acá, después de tomarme unas semanitas para mí, vuelvo a mi vida en social media 📲”, escribió junto a una foto con el mar de Laguna Beach, California, de fondo. Evelyn continuó: “Las extrañé mucho, pero necesitaba un tiempo para desconectar de las redes por un ratito 🧿🪽. Gracias a todas ustedes por sus mensajitos 💌🎀”.
Su regreso a las redes ocasionó un sinfín de mensajes privados a los que se refirió en sus historias. “🥺💗😍 Así estoy con todos sus mensajes. ¡¡Uno de los que más me llegó al corazón es que extrañaban mis reflexiones diarias y que les hacía falta ver mis posts de motivación!!”, escribió en sus historias, mostrando un lindo corazón hecho con su mano y la de su hijo, Timothy.
La influencer mostró un poco más de su presente, en un resort lleno de sol, arena y mar en donde se encuentra disfrutando de la vida. Incluso compartió una foto de su trago, una mimosa; así como la vista que tiene enfrente y que le brinda mucha paz.
La relación de Toni Costa y su última publicación
En octubre del año pasado, Evelyn publicaba una foto de su hijo en la playa, la cual pocos imaginaban que se trataría de la última antes de la mencionada y necesaria pausa de sus redes sociales. Ahora que ha vuelto, Toni Costa se hizo presente en esta publicación de manera muy discreta, dando like pero sin dejar comentarios. Un detalle que es suficiente para que la gente deje atrás las especulaciones que apuntan a la separación de la pareja.
Detrás de ese like hay una razón más, pues tanto Evelyn como Toni decidieron alejar su relación del ojo público, apostando más a la discreción. El bailarín no estuvo junto a su novia en este viaje, ya que él se encontraba del otro lado del país, en Miami, cumpliendo con su agenda y llevando a la escuela a su hija Alaïa, fruto de su relación con Adamari López.