Madonna está de fiesta por un cumpleaños muy especial. Su hija adoptiva, Chifundo Mercy James, llegó a los 18 años, y para celebrar esta mayoría de edad, Madonna publicó el mensaje más tierno en sus redes sociales, en donde destacó las cualidades de su hija.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La orgullosa mamá editó un video con fotos y clips en los que repasa la infancia de Mercy James. En ellas vemos su talento nato para la música, especialmente el piano. “¡Hermosa Chfifundo James! ¡Hoy tienes 18 años! Hermosa Mercy James. ¡Ya eres una mujer joven! ¡¡Hermosa reina africana!! ¡Nos sorprendiste a todos! ♥️🇲🇼♥️🇲🇼♥️🇲🇼♥️🇲🇼”, anotó Madonna.
A lo largo del video, vemos los momentos más lindos de la joven, junto a sus hermanos y hermanas. Además de la pasión por la música, Mercy demostró interés por la gimnasia, aunque el lado más tierno de sus primeros años fue lo que conmovió a los fans de mamá.
“Siempre fuiste la callada. La gentil. La tímida y estoica. Mientras todos mis otros hijos clamaban por atención, estabas escondida debajo de tu sudadera con capucha, sin querer llamar la atención. Siempre humilde y amable. Siempre la primera en decir gracias. ¡A recoger la mesa después de cenar! En venir y abrazarme y decirme cuánto aprecias algo. ¡Y siempre la más responsable!”, agregó Madonna en su mensaje.
Y continuó: “Bella Mercy James. Estoy realmente asombrada por la mujer en la que te has convertido. Serena y radiante. Hábil y conmovedora. Una verdadera artista”. Y es que la joven ha demostrado su talento en el escenario junto a mamá, un talento que no dejó fuera en su mensaje de cumpleaños. “Esa mano que una vez estuvo congelada en tu boca cuando eras niña, ahora hace que la magia suceda cuando tocas el piano. Ya sea Erik Satie o Chilly Gonzales. Escucharte tocar Chopin todas las noches en mi show con tanta confianza es muy emocionante”.
Y no dejó fuera su visión para la fotografía: “Ver lo que ves a través del lente de tu cámara. Ver cómo cuidas a tus hermanas menores. Verte pasar de una crisálida a una mariposa. Hermosa Chifundo James, nada me da mayor placer que verte crecer. Realmente eres una maravilla”.
Y concluyó: “¡Te deseo el más feliz de los cumpleaños! Lo más feliz de todo, porque te lo mereces. ¡Aunque ambos odiamos los mariscos, el mundo es tu ostra! Te está esperando para que lo devores. ¡¡¡Para comerlo entero!!! ¡¡Para matarlo!! 🌍🌎🌏💙💙💙”.
La llegada de Chifundo Mercy James a la vida de Madonna
En 2009, Madonna llamó la atención del mundo cuando confirmó que había adoptado a una niña originaria de Malawi. La pequeña, de entonces tres años, había estado viviendo en un orfanato luego de que su madre biológica falleciera poco tiempo después de que ella llegara al mundo.
Mercy James salió de su país natal para reunirse con Madonna y conocer su nueva vida. Mercy llegó a formar parte de la familia de la cantante, junto a sus hermanos Lourdes Leon, Rocco Ritchie, David Banda y, años después, se convirtió en la hermana menor de las mellizas Estere y Stella.