Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, tiene una gran curiosidad para muchas actividades fuera de la escuela. Y si bien la hemos visto muy contenta en clases de gimnasia, golf, equitación y demás; en casa no para y se apoderó de la cocina para hacer una pasta italiana desde cero. Contenta por verla experimentar con su sazón, Adamari grabó todo el proceso para compartirlo con la gente en las redes sociales.
“Hola chicos y chicas, acá estoy haciendo una masa y vamos a hacer pasta”, comenta la pequeña de ocho años. Alaïa se lució en la cocina con un delantal a rayas rosas y blancas mientras amasaba una mezcla de harina y huevo. “Tengo un desastre, pero es bueno porque me dicen que cuando es así es porque va a quedar muy bien”, comentó a la cámara provocando la risa de mamá. Alaïa aseguró que esa frase se la dijo su tía, quien la ayudaba en la cocina y dio el visto bueno.
Aunque no fue fácil, logró que su masa quedara perfecta, pero tuvo que poner pausa a su receta, pues debía dejar que reposara por un día. Por suerte, con la magia de la edición, sus fans no tuvieron que esperar tanto y en sólo segundos todo estaba listo para el siguiente paso.
Como toda una experta, aplanó la masa con las herramientas de su batidora, para después cortarla en el tamaño y forma que más le gustó. Alaïa continuó con una cremosa salsa blanca que ella misma preparó en casa y poco a poco la receta quedaba lista. Ella misma probó su creación y dejó ver que había quedado deliciosa.
Alaïa, la más emocionada con el trabajo de mamá
A finales de año, Adamari López pasó unos meses en Uruguay, en donde grabó su nuevo show de concursos, ¿Quién Caerá?. Aquel tiempo de trabajo la obligó a estar lejos de casa y de su hija, pero Alaïa pronto se reunió con su mamá para vivir experiencias únicas, como ir a un juego de soccer, y visitarla en el set de televisión.
Alaïa se la pasó increíble viendo cómo su mami se desenvolvía frente a las cámaras en este divertido programa familiar de UniMás. La pequeña recorrió todo el set y fue testigo de una de cómo la gente se divertía respondiendo correctamente a las preguntas de Ada para no caer por el hueco que se abriría en el piso de no ser así. Un momento extra especial entre madre e hija que se queda grabado en la mente de la niña.