Melania Trump vive unos de los días más duros de su vida, tras la partida de su madre, la señora Amalija Knavs, quien falleció el pasado 9 de enero a los 78 años. En medio del dolor que la acompaña, la exprimera dama de Estados Unidos estuvo acompañada por su esposo, el expresidente Donald Trump y el hijo de ambos, Barron, durante los funerales de su madre, los cuales se llevaron a cabo en la iglesia de Bethesda-By-The-Sea en Palm Beach, Florida. De negro riguroso y con un semblante triste y serio, Melania, de 53 años, despidió a su madre en un servicio religioso de lo más emotivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La exprimera dama también estuvo al lado de su padre, el señor Viktor Knavs, a quien dio consuelo durante estos duros momentos. Pese al evento solemne, al que acudieron alrededor de 100 personas, llamó la atención la presencia de Barron Trump, de 17 años. El joven usualmente se mantiene alejado de los reflectores, sin embargo, esta fue una ocasión excepcional pues se despidió de su abuela materna. La última vez que Barron se dejó ver públicamente fue en julio de 2022, precisamente en otro servicio funerario; el de Ivana Trump, madre de sus medios hermanos mayores, Donald Jr., Ivanka y Eric.
En las imágenes, se aprecia al adolescente pendiente de las necesidades de sus padres, en específico de Melania, quien ha vivido unas semanas de lo más difíciles, entre el adiós a su querida madre y los preparativos del funeral.
Durante el servicio, Melania Trump subió al púlpito y expresó unas bellas palabras a su madre, destacando su faceta de esposa, mamá y amorosa abuela con Barron. “Mi madre, epítome de elegancia y gracia, ejemplificó la esencia de la verdadera mujer. Su amor por su marido Viktor, mi padre; Ines, mi hermana; y por mí fue ilimitado. Su espíritu no tenía límites, creando un legado que durará generaciones”, dijo la exprimera dama. Sobre el papel de abuela que tuvo con su único hijo, comentó: “Con afecto, iluminando su mundo con amor, cariño y cuidado además de devoción inquebrantable”.
El futuro de Barron Trump
El joven, quien cumplirá 18 años en marzo próximo, ya es más alto que sus padres. De acuerdo con el propio expresidente, el joven mide más de 6 pies, así lo contó en una entrevista el año pasado a la periodista Megyn Kelly. “Barron es muy alto, alrededor de 6 pies y 8 pulgadas (más de dos metros) y es un buen chico. Es un chico guapo. Es un gran estudiante, muy buen estudiante”, comentó.
Sobre el futuro que le depara al chico, su padre, de 77 años, dijo que es probable que el menor de sus cinco hijos siga sus pasos, al igual que los de sus hermanos mayores. Kelly le preguntó si estaba pensando la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania como una opción, a lo que el exmandatario respondió la famila está “considerando” esa posibilidad. Recordemos que Trump se graduó de la Universidad de Pensilvania con una licenciatura en economía en 1968, y sus hijos Donald Trump Jr. e Ivanka Trump siguieron sus pasos, así como Tiffany Trump, quien se graduó de la Universidad de Pensilvania en 2016.