Cristian Muñiz , el hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony, ha demostrado en más de una ocasión el gran talento que posee, mismo que seguramente lo hará llegar muy lejos. El joven, que dentro de poco cumplirá 23 años, se graduó el año pasado de la carrera de ilustración en la universidad e Nueva York, y ya ha logrado exponer su trabajo ante el público. Las personas más cercanas a él han sido también fuentes de inspiración para sus creaciones artísticas, tal ha sido el caso de su novia Kylie Jane Marco , y ahora su hermano menor Ryan.
Las redes sociales de Cristian se han convertido en su galería más personal para compartir sus obras, y recientemente mostró en su cuenta de Instagram la ilustración que hizo inspirado en su hermano. El primogénito de Dayanara hizo una espectacular versión personalizada del personaje favorito de Ryan en el famoso manga Dragon Ball Super.
“¡Dibujé a mi hermano @ry_muniz_torres como su personaje favorito de Dragon Ball! ¡Hit, el maestro asesino del Universo 6! #dragonball #illustration #dragonballsuper”, escribió Cris en su publicación al presentar su nuevo trabajo como ilustrador.
El talentoso ilustrador publicó un par de imágenes de este personaje, el cual lucía un traje casi idéntico al de Hit, y tenía su misma musculatura, pero en vez de tener la piel morada y solo algunos rasgos humanoides, era una recreación de Ryan con todo y sus ojos azules y melena rizada, incluso tenía un arete en la oreja, tal como el joven modelo suele usar.
Los comentarios no se hicieron esperar, y la primera en celebrar el trabajo de Cris fue su orgullosa mamá. “¡Lo veo!”, comentó Dayanara. Su novia Kylie también reaccionó a la publicación, así como también Ryan, que le dio ‘me gusta’. Y eso no fue todo, pues el menor de los hermanos Muñiz Torres colocó esta ilustración como imagen de perfil en su cuenta de Instagram.
Dayanara, orgullosa de los caminos que han tomado sus hijos
En noviembre del año pasado, la exreina de belleza puertorriqueña habló en entrevista con Lo Sé Todo (WapaTV) sobre los pasos que han dado sus hijos en su formación profesional. “Cristian se graduó de la Universidad en Nueva York y ahora vive en Los Ángeles. Se me fue lejitos, pero lo entiendo totalmente porque lo que él estudió ilustración y todo eso está allá”, contaba entonces Dayanara, quien actualmente vive en Miami.
Por su parte, Ryan se ha inclinado por la música y la moda, ya que tras graduarse del high school ingresó a la Uuniversidad de Santa Bárbara, en California, en donde planeaba estudiar ingeniería musical, aunque decidió hacer una pausa. “Como fue tiempo de la pandemia era online y eso a él lo frustraba, no le encantaba así que se salió”, contó la conductora. Si bien el joven de 20 años se ha enfocado también en el modelaje, no ha abandonado su gran pasión. “Sigue haciendo música, sí le sigue encantando y él sigue creándola. Es su fuerte porque toca de todo: batería, bajo, guitarra, piano... Le encanta crear”, expresaba orgullosa su mamá.