Sofía Vergara está en plena gira de medios con la presentación de Griselda, la nueva serie de Netflix , en la que la colombiana da vida a Griselda Blanco, conocida como ‘La madrina de la cocaína’. Luego de visitar España, el Reino Unido y Nueva York, al fin ha tocado el turno al destino más esperado: su amada Colombia. A través de sus redes sociales, Sofía Vergara compartió que se encuentra en su país natal y lo hace bien acompañada; por su prima, la actriz Paulina Dávila, misma con la que comparte créditos en Griselda.
A través de sus redes sociales, la estrella de series como Modern Family dio un vistazo de lo bien que ella y Paulina la están pasando en su estadía por Colombia. De entrada, las primas se fueron a cenar con otros de sus seres queridos. En su perfil de Instagram, Sofía compartió unas fotos de la velada y escribió: “Ay se me olvidaron postear estas fotos lindas con mi familia anoche❤️en Andrés Carne de Res”. La barranquillera y sus seres queridos fueron a cenar a un popular restaurante en Bogotá.
Además de disfrutar de los platillos típicos que se ofrecen en el restaurante, Sofía y Paulina disfrutaron de un bailecito en las calles de la capital. La actriz de Hollywood dejó ver que tiene intactas sus raíces colombianas y sacó sus pasos de baile moviendo la cadera e invitando a su prima a unírsele. “Venga que son de su tierra, ¡venga pa’ acá!”, le dijo Sofía a Paulina, mientras no dejaba de bailar el vallenato Matilde Lina. Vergara acompañó el video con la siguiente frase, dejando ver lo unidas que ella y su prima se han vuelto, luego de compartir créditos juntas. “Primita divina me hacias falta! @paulinada_”.
Paulina, quien es prima segunda de Sofía Vergara, se mostró animosa en sus primeras horas en Bogotá y en sus redes también compartió unas stories al lado de su famosa prima. Tras esa primera noche en Colombia, Sofía Vergara mostró su emoción por despertar en su tierra y desayunar unas deliciosas y auténticas arepas con todo el sabor colombiano. En sus stories, compartió un video de su delicioso desayuno. “A lo que yo vine en verdad.... ¡a desayunar arepas!”, dijo con entusiasmo la actriz.
La emoción por volver a la tierra que la vio nacer era latente. Desde antes de salir de Nueva York, Vergara ya estaba emocionada por el hecho de volver a su tierra. Incluso, bromeó con el “equipaje ligero” que llevaba para la gira de medios por su país y sobre una foto en la que aparece repleta de maletas escribió: “Vijando ligero... Finalmente mi parte favorita del tour, ¡Colombia ya voy pa’ allá!”. En otra imagen, tomada horas después de su llegada, Sofía Vergara posó junto a un anuncio publicitario en el que se leía lo siguiente: “Sodía Vergara es linda pero más linda en Colombia”.