Sin lugar a dudas, Luis Miguel atraviesa por un gran momento en todos los aspectos de su vida. Aunado al éxito de su gira en la que ha conseguido numerosos sold out, el intérprete ha incursionado en la industria tequilera. Ahora ha sumado un nuevo reconocimiento con el cual ha reafirmado su estatus de ícono. ‘El Sol de México’ ha sido incluido en un exclusivo listado que reúne a las personalidades mejor vestidas de 2023.
La revista neoyorquina The Cut ha colocado al cantante entre celebridades internacionales como los actores Timothée Chalamet y Hugh Grant en un ranking que destaca a los mejor vestidos. Con esta distinción Luis Miguel se ha convertido en la única personalidad latina en formar parte del listado.
La lista fue fundada en 1940 por la publicista estadounidense Eleanor Lambert con el fin de impulsar la moda estadounidense. En un inicio este listado incluía personajes de la alta sociedad de Nueva York, pero actualmente se también personajes de todo el mundo y de varios ámbitos. Según detalla The Cut, los responsables de hacer este ranking desde 2003 son los expertos en moda Aimée Bell, Graydon Carter, Amy Fine Collins y Reinaldo Herrera.
Amal Clooney, Sabine Getty, Setsuko Klossowska de Rola, Tali Lennox, Hari Nef, Deion Sanders, Yara Shahidi, Cindy Sherman, Harry Styles, Emma Thynn, T.O.P. y Michelle Yeoh son el resto de las personalidades incluidas en el selecto listado de dicha publicación.
Impecable en todo momento
No es secreto para nadie que Luis Miguel ha adoptado la elegancia como parte de su sello personal, y tanto arriba como abajo de los escenarios, su estilo es impecable. Para el intérprete de La Incondicional el traje negro clásico se ha vuelto en un atuendo emblemático durante sus conciertos, además de una apuesta atemporal y sofisticada.
Siendo una personalidad que atrae la atención como un imán, no es para nada raro que el cantante tenga tras de sí a los paparazzi. Pero a diferencia de muchas celebridades que suelen ser captadas en atuendos informales como cualquier otra persona, ‘El Sol de México’ siempre ha sido fotografiado luciendo looks elegantes, apostando siempre por colores oscuros y agregando prendas como abrigos y accesorios como bufandas, gafas oscuras y sombreros.