Adriana Fonseca preocupó a sus fans este martes, cuando inició una transmisión en vivo en la que se le veía desesperada y llorando dentro de un automóvil. La actriz explicó a sus seguidores que iba en un taxi de la aplicación Uber, cuyo conductor la había agredido verbalmente, lo que le hizo pasar un muy mal rato.
“No sé qué hacer. Vengo con un señor que está loco”, dijo a la cámara de su teléfono, asegurando que se sentía vulnerable. La actriz no mostró la cara de su conductor; sin embargo, se alcanzaba a escuchar cómo él se defendía de las acusaciones.
“Me viene gritando, está casi chocando. Cuando le dije que le bajara me dijo que bajara mi pie de un lugar del carro”, continuó. Adriana estaba en una llamada telefónica pidiendo asistencia a las autoridades, a quienes les narraba lo que sucedía al momento: “Me dice que soy racista, clasista. Vengo con un perrito”. al fondo se seguía escuchando la voz del hombre a la defensiva de cada palabra que ella decía, tachándola como “una desagradable persona”.
Los seguidores de la actriz le recomendaban que se bajara del auto, pero no podía hacerlo por encontrarse en el segundo piso de una vía rápida.
Adriana Fonseca, sana y a salvo
Horas después de transmitir el live, la actriz publicó en sus historias una actualización, dejando ver al público que se encuentra a salvo y tranquila. “Afortunadamente ya todo está bien. Agradezco a mis amigos por el apoyo, y a todos ustedes por cada uno de sus mensajes, no los puedo contestar todos”, dijo para su público.
Y continuó: “Le mando luz, le mando bendiciones a este señor. Es triste que vivamos mucha violencia, mucha agresión. Le dije que se murió anoche un tío, hermano de mi mamá, y se burlaba y me gritaba”. Adriana agregó: “Hice ese en vivo por miedo, por temor a que algo me pasar por este conductor de Uber que ustedes ya vieron”. Además, envió un mensaje a la empresa con los detalles de su mala experiencia, para que se tomen las medidas necesarias.