Por estos días, todo es felicidad en casa de Nacho Mendoza y Melany Mille por la llegada de su segunda hija en común, la pequeña Melina. Con la recién nacida en casa, Mya Michelle, la primogénita de la pareja, se ha tenido que adaptar a su rol como hermana mayor. Justo en medio de este nuevo cambio a sus escasos tres años, Mya fue captada junto a su hermanita en un tierno video en el que aparece contemplando y besando a Melina.
A través de sus redes sociales, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, la presentadora compartió el tierno video en el que se aprecia a Mya con su espectacular melena de rizos, en una de sus primeras convivencias con Melina, quien nació en los primeros días de este 2024. “¿Te gusta tu hermanita?”, le pregunta Melany a su hija. “Dale un besito”, le dice la modelo a Mya Michelle, quien juiciosa, obedece a su mamá y le da un tierno besito a su hermana.
Entre las hermanas habrá una diferencia de tres años, y seguramente tendrán una bella relación, alimentada por el cariño y la fraternidad. Mya Michelle es la única de los hijos de Nacho que se ha encontrado con su hermanita, pues los otros hijos del cantante viven en Estados Unidos. Será cuestión de tiempo para que Santiago, Matías, Miguel y Diego se encuentren con la bebé y tengan oportunidad de conocerla.
El papel de hermana mayor
Con la llegada de la nueve bebé, muchas cosas van a cambiar en casa, y eso lo saben bien Nacho y Melany, quienes han preparado el terreno con su hija mayor para que el impacto no sea tan duro en ella y que, con todo el amor, asuma su papel de hermana mayor. Justo así lo compartió Melany días después del nacimiento de su segunda hija.
“Mya, mi primera estrellita emocionada por la llegada de su hermana.🌸⭐️Ha sido todo un proceso de análisis y comprensión para ella pero con mucha armonía y paciencia le estamos haciendo entender que ahora el amor se multiplicó. Gracias a los tiempos perfectos de Dios, mi hermana y sobrinitas lograron venir justo en estos días y nos ayudan a que la tarea de atención para Mya se haga un poco menos compleja”, se lee en su mensaje.
“Si buscamos en el ejemplo de Jesucristo como nuestro máximo guía espiritual, lograremos enseñarle a nuestra pequeña que los hermanos mayores abren el camino al resto así como él lo hizo con nosotros. Exaltando siempre la solidaridad, el respeto, el compañerismo, la humildad, el perdón y sobre todas las cosas el amor sincero. Con esos valores bien arraigados, Mya se sentirá segura de ser quien lleve las riendas ahora como mayor y, sin duda, la relación entre hermanas se hará más sencilla”, explicó Mille.