El amor está a tope en el corazón de Andrea Meza y su prometido, Ryan Proctor, quienes aprovecharon un rato libre este fin de semana para escapar de las responsabilidades y disfrutar de las maravillosas vistas en Los Cabos, México. Unas mini vacaciones que los dejaron encantados, y en las que además demuestran lo enamorados que están y la complicidad que existe entre los dos.
relacionado:
Andrea Meza y Ryan Proctor viven plenos esta bella etapa de su relación, a sólo tres meses de haberse comprometido. Felices y muy sonrientes, este fin de semana se olvidaron de todo para disfrutar de la vida a la orilla del mar en el natal México de la ex Miss Universo 2020. “Salud, mi amor”, brindó Andrea con su futuro esposo con una increíble vista de fondo.
Andrea quiso mostrar a sus fans cada rincón de este bello lugar en Los Cabos, y qué mejor que con un hermoso atardecer que llenó el horizonte de tonos rojizos.
“Un fin de semana de lujo en uno de nuestros lugares favoritos: Los Cabos 🏖️”, escribió la ex reina de belleza junto a las imágenes de esta escapada romántica.
Andrea estaba feliz de compartir estos días de sol, arena y mar con su prometido, quien también estuvo de lo más sonriente en este viaje sólo para dos.
La pareja estuvo de lo más consentida, con un lindo detalle de parte del hotel, en el que los felicitaban por su compromiso, el cual tuvo lugar en Nueva York. Andrea no se esperaba aquella sorpresa en el parque en el que tuvieron su primera cita. Emocionada, ¡ella dijo que sí!
También los hicieron sentir bastante cómodos con las amenidades, en especial este romántico detalle de la bañera decorada con pétalos de rosas.
Por supuesto que la comida no podía faltar, y mucho menos el sazón mexicano. Andrea disfrutó de un platillo vegano mientras Ryan mostraba su habilidad para comer tacos como todo un mexicano.
Andrea brindó por esos buenos momentos que vendrán de la mano del hombre de su vida, pues la pareja planea contraer matrimonio muy pronto y, según revelaron, la fiesta será a la orilla del mar en México.
Ambos cerraron este fin de semana con mucha alegría y ella aseguró: “¡Recargados y listos para regresar a Miami!”.