Luna, la mayor de las hijas de Ximena Duque y Jay Adkins, cumplió seis años este fin de semana, y mamá no sólo lo celebró con una increíble fiesta, sino también con un lindo mensaje en las redes sociales. La empresaria acompañó sus palabras con una increíble sesión de fotos en la que resalta la belleza de ambas y, sobre todo, el amor de madre e hija.
Ximena y Luna usaron looks a juego para estas fotografías con las que conmemoran el sexto cumpleaños de la nena. Madre e hija posaron con vestidos de color rosa tenue y confeccionados con tul, con el que resalta la delicadeza femenina de las dos.
“Mi princesa Luna… Tus ojos dicen tanto… Amor, paz, sabiduría, ternura, madurez, alegría, dulzura, entendimiento, fortaleza...”, escribió Ximena al compartir con sus seguidores estas tiernas imágenes de su niña.
“Eres tan mágica, tan especial… eres un sueño de niña y me siento la mamá más bendecida de poderte llamar hija”, continuó feliz.
Inspirada por todo lo que Luna significa en su vida y lo brillante que lucen los años por venir, la originaria de Colombia agregó: “Tu futuro es brillante y lo que me has enseñado y dado en estos seis años ha sido más de lo que tú te puedes imaginar”. Y desde el fondo de su corazón, Ximena le deseó lo mejor en este nuevo ciclo. “Que la vida te sonría siempre mi amor y que la gracia de Dios abunde en tu vida siempre”.
Y concluyó: “Déjate guiar siempre por él y escucha a tu corazón porque él nunca se equivoca. Mamá soñaba contigo y aquí estas. Así que todo lo que sueñes pónselo en sus manos y deja que el haga el resto… Te amo, Luna de mi vida. Felices seis años ❤️”.
Las imágenes, captadas por la lente de Maya Martínez, fueron un detalle de lo más especial en esta fecha. “Estas fotos me dejaron en las nubes, qué trabajo tan maravilloso”, expresó Duque, agradeciendo el talento de la fotógrafa. Y aseguró: “Serán las primeras fotos de muchas. Solo puedo decir wow wow wow 💗”.
Durante el fin de semana, Luna celebró a lo grande con una fiesta en casa con temática de unicornios y estaciones de belleza, como un spa.
La festejada estuvo acompañada de su hermanita, Skye, “la princesa chiquita” de la casa, que el próximo 6 de febrero volverá a llevar los festejos a su hogar por su tercer cumpleaños.
Jay Adkins se sumó a las felicitaciones para Luna con otro conmovedor mensaje: “Feliz cumpleaños, Luna Bear. ¿A dónde se fue el tiempo? Ya tienes seis. Verte crecer es la bendición más grande que he tenido. No podría estar más orgulloso de ti. Eres la niña más hermosa por dentro y por fuera”, escribió en sus redes sociales.
Y con fotos de hace años junto a las de su fiesta este domingo, papá continuó: “Te amo más de lo que las palabras podrían expresar. Gracias por quererme tanto. Me llenas tanto de tu amor. Soy el papá más afortunado del planeta. Te amo más que a nada en este mundo. Te amo mucho, mucho, mucho, mucho”.