Jeremy Allen White arrasó en la temporada de premios que reconocen lo mejor de las producciones de televisión. En menos de una semana, el actor de 32 años conquistó los Golden Globes, los Critics Choice Awards y los Emmy. A nivel profesional está pasando por una gran etapa, pero también en lo personal, pues se ha dejado ver más enamorado que nunca de Rosalía. Tras conquistar su gran tirunfo en los Golden Globes, el actor de The Bear fue captado por las calles de Los Ángeles, paseando con su novia.
La pareja fue captada mientras caminaban a altas horas de la noche por el centro de la ciudad. La intérprete de Despechá y el galardonado actor se dejaron ver con una actitud despreocupada e hicieron una pausa al llegar a su automóvil, donde conversaron un rato. Poco después, Rosalía abrazó a Jeremy de forma tan efusiva, que podría decirse que estaban hablando de un tema profundo e importante para ambos.
Fue apenas en diciembre pasado cuando confirmaron su relación ante los reflectores, cuando fueron captados por primera vez tomados de la mano. Los rumores de que eran pareja empezaron a sonar en octubre pasado, luego de que ambos empezaron a ser fotografiados en sus salidas frecuentes en Los Ángeles.
En esta temporada de premios, se esperaba que Jeremy fuera acompañado por Rosalía en alguna de las alfombras, sin embargo esto no sucedió. Lo que sí hizo, fue hacer un guiño a su pareja. Durante los Critics Choice Awards, el actor lució una rosa roja en la solapa de su traje y esto fue interpretado como una señal de que, de cierta forma, Rosalía estaba acompañándolo esa noche. Ese gesto hizo recordar a los fans cuando Rauw Alejandro, expareja de la cantante, llegó a los Latin GRAMMY de 2022 con una rosa en la solapa de su traje. De inmediato los seguidores de la española identificaron el “sello” de Rosalía en el look de Jeremy Allen White.
En la reciente entrega de los Emmy Awards, donde ganó como Mejor Actor Principal en Serie de Comedia, el actor dirigó unas palabras de agradecimiento. Aunque no mencionó a su pareja de forma directa, en su discurso dejó entrever que fue parte fundamental en su proceso actoral dando vida al chef Carmen ‘Carmy’ Berzatto.
“Estoy muy orgulloso, estoy muy agradecido de estar frente a todos ustedes”, dijo al inicio. “Me encanta el programa”, continuó. “Me llenó. Me dio pasión, encendió en mí un fuego que igualaba el hermoso trabajo. Los amo chicos. El hermoso elenco y el hermoso equipo con el que puedo compartir espacio y escenario. Gracias a todos aquellos que han permanecido cerca de mí, especialmente durante este último año. Saben quiénes son. Gracias por creer en mí cuando me costaba creer en mí mismo”, concluyó, antes de recordar a sus hijos, Ezer y Dolores, fruto de su fallido matrimonio con Adison Timlin.