Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kanye West está de fiesta. La pequeña celebra este lunes su cumpleaños número seis, y su feliz mamá no se olvidó de felicitarla en las redes sociales con un bello mensaje en el que resalta todas las cualidades que ve en ella a pesar de su corta edad.
“¡Feliz 6to cumpleaños Chicago! Honestamente, no sabía mucho sobre cómo sería criar a una chica de Capricornio, ¡pero tú lo haces tan fácil, divertido y tonto! Ya puedo ver la determinación y ambición que tienes dentro de ti”, publicó Kim emocionada por compartir este gran sentimiento con sus fans, a quienes le obsequió una serie de fotos junto a la niña en las pasadas fiestas decembrinas.
Chicago es la tercera de los cuatro hijos que Kim tuvo durante su matrimonio con Kanye West, North, Saint y Psalm; y los admiradores de la empresaria y socialité siempre han encontrado en ella a la “gemela” de Kim, pies tiene la misma mirada y sus facciones son idénticas a la hermanade Khloé y Kourtney Kardashian cuando era una niña.
Sobre su hija, Kim agregó: “¡Eres tan inteligente, dulce, tonta y tan adorable con todos los que te rodean, especialmente con tus primos!”. Y con esa imagen de todos los hijos de sus hermanos en casa, continuó: “Es mágico verlos a todos juntos y todo el amor que existe entre la tribu. ¡Te quiero mucho Chi Chi y no puedo creer que tengas 6 años!”.
Y junto a las fotos en las que Chicago luce un vestido invernal en tono blanco y baby blue -a juego con el de mamá-, Kim concluyó: “¡Estoy tan, tan feliz de ser tu mamá!”.
Chicago, la bebé con quien Kim volvía a hacer su sueño realidad
En febrero de 2018, Kim Kardashian y Kanye West anunciaron al mundo el nacimiento de su tercera hija, Chicago. La bebé fue la primera de la pareja en llegar por medio de un vientre subrogado, y desde el primer instante, se convirtió en la gemelita de mamá.
Un año y cinco meses más tarde, Kim dio la bienvenida a su hijo menor, Psalm, con quien cerraba la familia que tuvo con el rapero luego de recibir a North, de 10 años; y Saint, de ocho. Psalm, al igual que Chicago, llegó al mundo por madre sustituta, llenando el hogar Kardashian de una linda energía con la que su casa se llenaba de risas.