El hogar de Ximena Duque y Jay Adkins se transformó este fin de semana en un verdadero lugar de ensueño para celebrar el cumpleaños de su primera hija en común, Luna. La pequeñita de ojos azules llegó a los seis años y sus papás le organizaron una increíble fiesta llena de detalles fashion que impresionaron a sus amiguitas, al igual que a los fans de mamá.
Cobijada por el cariño de su familia, Luna sopló sus velitas y se divirtió a lo grande en esta espectacular fiesta en la que estuvo siempre acompañada de su hermanita, Skye.
Por increíble que parezca para los fans de Ximena Duque, este 14 de enero su hijita, Luna, cumplió seis años. La pequeña, siempre enérgica y tierna a la vez, fue la protagonista de una fiesta llena de color rosa en la que hubo gratas sorpresas para sus invitados.
La birthday girl lució muy coqueta con una falda tornasol y multicolor además de playera blanca. Luna eligió unas lindas botas para su look, con el que inició los festejos por su día desde muy temprano.
Poco a poco su jardín se transformó en un verdadero salón de fiestas, con un brincolín personalizado, que ella y Skye aprovecharon antes de que llegaran los invitados.
Luna quiso una fiesta llena de glamour, muy al estilo spa. Por ello, Ximena organizó todo para que en el lugar de la fiesta hubiera estaciones de belleza, como de manicura y pedicura, en donde Luna eligió un tema multicolor.
La festejada mostró el resultado: uñas pintadas de rosa y morado que combinaban muy bien con su look cumpleañero. Y como se trataba de un rato para consentirse, las pequeñas invitadas vistieron batas rosas de satén, ¡igualitas a las que usan sus mamás!
Skye, de casi tres años, también se detuvo en el lugar de manicura, y lució sus uñitas rosas.
¡La más consentida! Luna y sus amiguitas también disfrutaron de un rato de relajación con tratamientos de skincare. Claro que, por tratarse de niñas pequeñas, todo es un juego y los productos, nada dañinos, sólo son hidratantes.
La siguiente parada de Luna fue el peinado, un ratito que también aprovechó para hablar con sus amiguitas.
¡Lista! El look final de la hermanita de Cristan Carabias fue de dos trenzas que iban perfectas con su vestido multicolor con detalles de unicornio.
Por supuesto que las pequeñitas querían lucir el resultado de su rato en el spa, así que hubo un fashion show en el que desfilaron por una mini pasarela. Skye salió de la mano de papá, muy contenta por participar en esta linda experiencia junto a su adorada hermana.
Luna, mucho más segura de sus pasos como modelo, se lució con un tutú y alas de mariposa.
La decoración de esta fiesta cautivó a todos los invitados de Ximena y Luna, pues la amorosa mamá supervisó cada detalle para que fuera un lugar lleno de magia y perfecto para las fotos de sus amigos.
El pastel, en su mayoría rosa, fue de temática de unicornio, con estrellas, nubes y arcoíris decorando cada rincón. Y, claro, con el nombre de la cumpleañera y el nuevo número de su edad reluciendo en tono dorado y con brillos.
Ximena Duque, Jay Adkins, Skye y las amiguitas de la familia, cantaron el Happy Birthday a Luna. “Te amo, mi Luna. Por muchos años más, princesa de mamá”, escribió Ximena, colmada de amor por ver a su hija tan feliz.
Papá no se quedó atrás en las felicitaciones y en sus redes sociales envió un lindo mensaje para su pequeña: “Feliz cumpleaños, Luna Bear. ¿A dónde se fue el tiempo? Ya tienes seis. Verte crecer es la bendición más grande que he tenido. No podría estar más orgulloso de ti. Eres la niña más hermosa por dentro y por fuera”, escribió junto a un video en el que reunió fotos de los primeros años de su princesa.
Con imágenes de la fiesta y la sonrisa de su hija, Jay continuó: “Te amo más de lo que las palabras podrían expresar. Gracias por quererme tanto. Me llenas tanto de tu amor. Soy el papá más afortunado del planeta. Te amo más que a nada en este mundo. Te amo mucho, mucho, mucho, mucho”.