Han pasado ya más de dos años desde que Adamari López y Toni Costa pusieron fin a su relación, sin embargo el cariño hacia su hija los mantiene unidos, haciendo a un lado sus diferencias y dando muestra de ser unos excelentes padres. Recientemente, ‘Ada’ sorprendió a su expareja con un regalo desde el Polo Norte, cortesía de Santa Claus. La presentadora de ¿Quién caerá? aseguró que dentro de poco el padre de su hija tendrá su tan anhelado regalo de Navidad. Como recordarás, hace unas semanas, mientras madre e hija escribían su carta a Santa, y a petición de su hija Alaïa, ‘Ada’ incluyó el regalo de Toni en su cartita.
A unas semanas de las fiestas, las cosas han tomado su curso y parecer ser que Santa Claus cumplirá el deseo de Toni. Ahora que el coreógrafo tiene su propia casa en Miami, poco a poco ha ido equipándola, y uno de sus más grandes deseos era instalar una pérgola en su jardín, justo como la que su expareja tiene en su casa. Dicha instalación es un elemento arquitectónico conformado por un corredor y unas columnas verticales que soportan unas vigas.
Este espacio es ideal para transformar una terraza o darle vida a un jardín, con muebles de exterior para disfrutar de una agradable velada. Así que ahora, Toni podrá ver concretado su sueño gracias a la magia de Santa Claus y un conocido de Adamari López, que se dedica a este tipo de instalaciones y creó dicho espacio en la casa de la presentadora tiempo atrás. A través de un video compartido en sus redes sociales, ‘Ada’ mostró la buena relación que existe con el padre de su hija, a quien sorprendió con la noticia de que, dentro de poco tendrá su pérgola. “Alaïa hizo un pedido para ti en el día de Navidad, que yo espero que Santa la complazca”, le dice ‘Ada’ a Toni, mientras lo presenta con Sergio Rubén Rodríguez, fabricante e instalador de pérgolas, cocinas para exteriores, terrazas y más.
Después de una breve charla, el experto le comentó a Toni que ahora solo necesitaría ir a su casa para tomar las medidas correspondientes y charlar sobre los detalles y materiales que usaría para la instalación. Así que antes de primavera, Toni tendrá su anhelado deseo de Navidad gracias a Santa Claus, su amada hija Alaïa y por supuesto, Adamari López, quien una vez más da muestra de su gran corazón.
Adamari incluye a su ex en su carta para Santa Claus
Días antes de la llegada de Santa Claus, Adamari y su hija estaban haciendo su cartita, cuando la niña le recordó a Adamari incluir a Toni en su carta. “Alaïa quiere que mamá tenga una pérgola para papá. Yo lo puse en mi pedido, vamos a ver si Santa Claus le trae esa pérgola a Toni”, explicó la conductora de televisión. Al terminar su carta, ambas la depositaron en un buzón de Miami que llega directo al Polo Norte y Adamari comentó: “Las cartas a Santa están entregadas, a ver si nos trae nuestros regalitos porque nos hemos portado muy bien”. A unas semanas de esto, parece que los deseos de Navidad están por cumplirse y con esto queda más que demostrado la buena relación que hay entre ‘Ada’ y Toni tras su separación.