A principios de año aumentaron los rumores de que Matías Novoa y Michelle Renaud estarían esperando un bebé, luego de que el actor publicara una foto en la que a ella se le nota una sospechosa pancita. La idea ya venía sonando desde semanas atrás, cuando la pareja confirmó en sus redes sociales que se habían casado en una íntima boda. En medio de las especulaciones, Matías fue cuestionado sobre la posible llegada de la cigüeña.
“Estamos esperando, primero que nuestros niños crezcan”, dijo a las cámaras del programa mexicano Hoy (Televisa). A raíz de su matrimonio el 9 de diciembre, la pareja formó una linda familia junto a sus hijos; Michelle con Marcelo, a quien tuvo durante su relación con Josué Alvarado; mientras que Matías tiene a Alex, a quien procreó con la actriz venezolana María José Magán.
“Cuando el universo quiera y nosotros nos pongamos de acuerdo, que venga el siguiente bebé”, agregó sin confirmar ni negar si es que ya le han escrito a la cigüeña.
La íntima y romántica boda de Matías Novoa y Michelle Renaud
De lo que sí habló con una gran sonrisa, fue de cómo se dio el gran paso al altar en una ceremonia que no tardaron mucho en planear. “Ya lo veníamos hablando, nuestra relación siempre ha sido de sorpresas y esta también fue una sorpresa para los dos de decir ‘nos casamos’”, recordó.
La fecha elegida al principio parecía complicada, pues fue a fin de año, justo cuando muchos de sus allegados aprovechan para vacacionar. “Lo organizamos rapidísimo, juntamos a nuestros seres queridos y no faltó ninguno de los que invitamos. Fue mágico, porque de repente cuando haces las cosas tan apresuradas, sobre todo en esas fechas mucha gente sale de viaje o tiene otros planes, todos pudieron ir y se armó una boda bien bonita, bien chiquita, con mucho amor”, detalló el chileno.
A la boda acudieron sus hijos, quienes se llevan de maravilla en esta nueva etapa familiar. “Estaban nuestros niños, que también se vieron súper conmovidos con nuestra unión, estuvo superespecial”, recordó.