Adamari López está de regreso en la pantalla chica con su nuevo programa de concursos, ¿Quién Caerá? (UniMás), el que esta semana la ha llevado por diversos programas de Univision para contar de qué se trata. El público no pasó por alto el nuevo look de la puertorriqueña, quien luce rejuvenecida, mucho más rubia y presumiendo figura.
Adamari recibió muchos halagos de la gente, quienes en redes sociales destacaron lo bella que se ve luego de pasar unos meses en Uruguay grabando el show. Y aunque dejó a todos sorprendidos, no es la primera vez que impacta con su cambio de look.
El cambio más notorio en el look de Adamari fue el de su cabello. Dejó atrás el castaño con tonos dorados para apuntarse de lleno a la tendencia Barbiecore y lucir más rubia que nunca al dejar suelta su melena.
Adamari llegó a Despierta América este lunes con un vestido rosa con flecos en la parte inferior que dejaba ver su figura.
Su llegada al foro de Siéntese Quien Pueda también llamó la atención, pues ahora llevaba el cabello en un recogido con mechones sueltos a los lados.
Ada volvió a mostrar su figura con un conjunto anaranjado y corsé negro. Y siguió en su tour por la televisora con un traje fucsia con top blanco. Sin duda, Adamari seguirá dando de qué habar con sus atuendos.
En 2021, Adamari tuvo un gran cambio en su peso que desde entonces la ha motivado a ser persistente y muy disciplinada para mantenerse cada vez más sana. La presentadora tenía menos libras y empezaba a lucir su figura con más confianza.
La presentadora aparece renovada cuando la gente menos se lo espera. Como en su visita a Israel como parte del jurado de Miss Universe, en donde fue parte del jurado y dejó ver su figura mucho más definida, llenando de halagos su sección de comentarios en Instagram.