Tras las fiestas y unas merecidas vacaciones, Lina Luaces está retomando su agenda, así como los hábitos saludables. La joven, quien tiene una carrera como modelo se ha despedido de los excesos que dejó el mes de diciembre y está más que lista para comenzar el año con mucha disciplina.
A través de sus redes sociales, la hija menor de Lili Estefan compartió que se sometió al ‘75 Hard’, un reto fitness que dura 75 días, en los que llevará un régimen saludable para mantener su silueta. Podría pensarse que Lina lleva un estricto control, pero nada de eso... la joven únicamente cuida las porciones, no deja de ejercitarse además de consumir un galón de agua todos los días.
RELACIONADO:
Lili Estefan y su hija Lina Luaces
Lina Luaces, la hija menor de Lili Estefan, ha seguido los pasos de su madre en la industria del modelaje. Con 21 años, la joven ha figurado en varias portadas de revista, además de ser el rostro de varias marcas.
Lina Luaces
Como toda modelo, Lina sigue un régimen alimenticio saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Tras las fiestas, la joven de 21 años está lista para regresar a los hábitos diarios.
Un galón de agua diario
Lina llevará a cabo un reto llamado ‘75 Hard’, el cual dura, como su nombre lo indica, 75 días, en los cuales se deben seguir ciertas reglas, como el consumo de agua. Según el reto, se debe de consumir un galón de agua diario. La propia Lina contó que para ella, eso es lo más difícil del reto, sobre todo cuando está de viaje.
Dos sesiones de ejercicio diario en exteriores
Lina contó en sus redes sociales que esta es la tercera vez en su vida que se somete a este reto fit, el cual le ha dejado grandes resultados a nivel físico y emocional.
Además de consumir un galón de agua diario, Lina se ejercita 90 minutos todos los días (dos sesiones de 45 minutos) y lo hace en exteriores. Sus actividades favoritas para mantenerse en forma son caminar, nadar, hacer paddle boarding y andar en bicicleta. Su lema es “hacerlo divertido”.
Una dieta, pero no tan estricta
La hija de Lili Estefan también se somete a un régimen alimenticio saludable. La joven aseguró que, si bien no sigue como tal una dieta, el 80% del tiempo come de manera saludable, mientras el resto consume lo que su cuerpo le pide.
Nada de alcohol
Dentro del reto, los participantes tienen prohibido tomar alcohol, pues este tiene calorías. Para la joven modelo esto no es gran problema, pues ella no consume bebidas alcohólicas, y cuando sale con sus amigos tiene un consejo infalible. “Usualmente ordeno agua gasificada cuando salgo con mis amigos así que se siente como si estuviera tomando algo”, compartió.
Leer un libro
El reto no solo es a nivel físico, sino también mental, pues todos los días se deben de leer al menos 10 páginas de un libro. Este puede ser del género que sea, excepto ficción. Los audiolibros no cuentan. Lina está leyendo el bestseller El sutil arte de que te importe un *** de Mark Manson.
Una foto diaria del progreso
Por último, las personas que hacen este reto, deben documentar su proceso, fotografiándose a diario para ver los cambios que estos hábitos van dejando en ellos. Será a mediados de marzo próximo cuando Lina termine el reto ‘75 Hard’ y comparta sus resultados con sus seguidores.
Aunque este reto ha funcionado en ella, recordemos que cada organismo es diferente. Lo mejor es consultar a un especialista y así lograr las metas deseadas.