A pocos días de haber iniciado el 2024, la dinastía Fernández recibió una inmejorable buena nueva: el nacimiento de una nueva integrante. Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández le dieron la bienvenida a Nirvana , su segunda hija, el pasado 7 de enero. Tras este grato acontecimiento, el feliz abuelo paterno, Alejandro Fernández , ha compartido las tiernas imágenes de su primer encuentro con su nueva nieta.
“Aquí les comparto una visita que hice para conocer a Nirvana…”, escribió ‘El Potrillo’ en su cuenta de Instagram este 9 de enero. En su publicación mostró varias imágenes de su visita a la bebé, empezando por una en la que se le veía cargando delicadamente a la pequeña y mirándola con dulzura, mientras ella yacía durmiendo plácidamente en sus brazos, luciendo muy linda vestida de rosa. En otra de las imágenes apareció también el joven papá mirando con ternura a su hija recién nacida.
“Y me sorprendieron otras dos visitas divinas”, agregó el cantante de 52 años en su post, refiriéndose a sus otros dos amores, sus nietas Cayetana y Mía. La primera, de 2 años, es la única hija de Camila Fernández, una de las mellizas de Alejandro, y de su esposo Francisco Barba. Y la más pequeña es la primogénita de 1 año de Álex y Alexia, quien ahora se ha convertido en hermana mayor.
Las postales de estas dos primitas no pudieron haber sido más adorables, pues se les veía caminando por un pasillo tomadas de la mano, y Cayetana llevando además unos bonitos globos de felicitación como detalle por el nacimiento de la nueva bebé Fernández.
Los seguidores del intérprete de Me Dediqué a Perderte reaccionaron enternecidos al verlo una vez más en su faceta de abuelo. Entre los comentarios destacó el del propio Álex, quien colocó algunos emojis en señal de celebración, así como el de la conductora Lili Estefan: “¡Que belleza! ¡Felicidades de todo corazón! ¡Bienvenida sea esa baby bella!”.
Una hermosa y sana bebé
Tras haber incursionado en la maternidad por segunda ocasión, Alexia confirmó a ¡HOLA! México que su pequeña Nirvana nació en Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco, que pesó ocho libras y que midió casi 19 pulgadas. Contó además que su esposo estaba “súper feliz, emocionado y enamorado”, ante esta esperada llegada.
No existe la menor duda sobre el sentir de Álex ante crecimiento de su familia, pues poco después de anunciar el nacimiento de su bebé compartió un hermoso video del momento en el que se conocieron sus dos hijas. “Mía conociendo a su hermanita. ¡Soy el hombre más feliz! ¡Gracias @alexiah.mma por estos tesoros!”, escribió en su Instagram.