Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han iniciado un año más como pareja, demostrando que su relación es cada vez es más sólida. El futbolista y la modelo han arrancado el 2024 con un viaje a Dubái, desde donde han festejado junto a sus hijos el tradicional Día de Reyes. Y en medio de esta escapada familiar, el astro portugués y la influencer española se han dejado ver enamorados y además luciendo cuerpazos de impacto.
El jugador estrella del Al-Nassr, que volverá a jugar en la Champions League frente al Al-Fayha en febrero, tomó su cuenta de Instagram para compartir un posado junto a Georgina, el cual acompañó de una breve, pero romántica dedicatoria: “Alma gemela”. Ella retomó la foto en su propio perfil detallando que se encontraban en Dubái.
En la instantánea, tomada aparentemente cuando el sol comenzaba a ponerse, se veía a Cristiano y a Gio posando de pie a la orilla del mar, con la playa a sus espaldas. Los dos esbozaban lindas sonrisas y permanecían abrazados por la cintura, ella rodeando el cuello de ‘CR7’ con su brazo, y con su rostro tocando dulcemente el de él.
Inevitablemente llamaron la atención los espectaculares físicos del futbolista luso y su pareja, fruto de largas horas de entrenamiento y también de una genética privilegiada. Georgina lucía guapísima con un bikini blanco y una camiseta color plata encima, además de una pañoleta protegiendo su melena. Cristiano, por su parte, lució solo un bañador negro, dejando al descubierto sus increíbles abdominales.
Un inolvidable Día de Reyes
Cristiano y Gio han vivido en Dubái con su familia un inolvidable Día de Reyes, festejo muy popular tanto en España como en muchos países de Latinoamérica. El pasado fin de semana Georgina publicó una serie de fotos y videos mostrando lo bien que la pasó estos días junto a sus seres queridos. “Mi familia, mi vida”, escribió.
Partiendo de su vuelo en jet privado, Gio mostró varias fotos de este comienzo de año, tras su regreso de Madeira, Portugal, donde recibieron el 2024 junto a la familia de Cristiano. En una de las fotos se veía a la modelo posando junto a su bebé, quien también lo hizo en solitario en la playa. Uno de los momentos más especiales que captó la española fue cuando sus hijos presenciaron la llegada en bote de los Reyes Magos. Alana Martina, Eva, Mateo y la pequeña Bella Esmeralda vivieron con mucha ilusión este momento, el cual quedó para el recuerdo en un bello posado.