No hay plazo que no se cumpla, y para Sheynnis Palacios este ya estaba marcado en lo referente a su mudanza a Nueva York. La guapa nicaragüense, que en noviembre pasado se coronó como Miss Universe 2023, ha iniciado oficialmente su nueva vida en la ‘Gran Manzana’ y de lo más emocionada ha hablado sobre los sentimientos que afloran en ella ante este cambio tan importante.
Como dicta la tradición, Sheynnis visitó el emblamático Empire State Building, lo que marca de manera oficial el inicio de su vida en Nueva York. La modelo y periodista de 23 años se dejó ver guapísima en esta cita usando un glamuroso traje de pantalón en color negro con bies brillantes y detalles cut-out, así como la infaltable corona y banda alusiva a su título como la mujer más bella del universo.
En entrevista para Hoy Día (Telemundo) la nicaragüense contó que, si bien ya había visitado antes el territorio estadounidense, será su debut como habitante. “Es la primera vez que estoy residiendo en Estados Unidos, ya había viajado y conocido los Estados Unidos, pero es la primera vez que tengo la oportunidad de vivir en Nueva York y creo que es el momento perfecto porque estuve en la estación del año ideal que fue Navidad y Año Nuevo”, expresó.
Sheynnis confesó que en el pasado nunca pasó por su mente que estaría parada en aquel hermoso mirador en el corazón de la ‘Gran Manzana’, y mucho menos que sería residente de esta famosa ciudad. “Creéme que no. Ahí es cuando digo que los sueños se vuelven realidad y que nunca están alejados, siempre cuando trabajemos con disciplina, amor y pasión todo se puede volver realidad”, expresó.
En esta oportunidad, el reportero sorprendió a la modelo con una Rosca de Reyes, un pan tradicional que se consume el 6 de enero en muchos países en conmemoración con la visita de los Santos Reyes Magos al Niño Jesús. La modelo reaccionó emocionada y admitió que este pan le recordó a su hogar en Centroamérica. “Huele divino, me recuerda a mi casa, a mi hogar, porque también tenemos en nuestra familia la tradición de llevar una torta y a quien le salga el niño pues es el afortunado y el que tiene la bendición durante todo el año”, contó.
Feliz y comprometida con lo que representa su título
Hace casi un mes, Sheynnis charló con Natasha Cheij para nuestro programa hermano La Hora ¡HOLA! (¡HOLA! TV) y recordó aquel mágico momento en el que escuchó su nombre como ganadora de Miss Universe 2023. “Mi reacción fue realmente genuina, estaba temblando, porque fue un momento que yo solo lo soñaba, lo soñaba desde que era una niña, desde antes de entrar a la concentración de Miss Universo, pero ya vivirlo en carne propia es totalmente diferente”, contó.
“Ha sido un cambio de 180º, todo ha pasado sumamente rápido y ya estoy casi a días de cumplir un mes de haber sido coronada como Miss Universe. Han sido momentos muy maravillosos para mi familia, para mí, para la gente de Latinoamérica y por supuesto para mi país, es un sueño hecho realidad”, contaba. También confesó estar muy emocionada de vivir en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. “No te lo voy a negar, estar en Nueva York en esta época tan maravillosa que es la Navidad... estoy feliz de este nuevo estilo de vida y sobre todo, muy comprometida”, aseguró.