Skip to main contentSkip to footer
lex fern ndez y su esposa alexia© @alexfernandez.g

¡Ya nació!

Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, dan la bienvenida a su segunda hija, Nirvana

La pareja compartió el dulce momento en el que su hija, Mía, conoció a su hermanita


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Enero 8, 2024 1:45 PM EST

¡La Dinastía Fernández crece! Este domingo 7 de enero, la familia dio la bienvenida a una nueva integrante que los tiene a todos muy emocionados, pues Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, recibieron a Nirvana, su segunda hija. Llenos de dicha por el nacimiento de la bebé, los felices papás compartieron con nuestra publicación hermana, ¡HOLA! México, los detalles de la llegada de la cigüeña, y horas más tarde nos hicieron partícipes del momento en el que Mía, su primogénita, conocía a su hermanita.

View post on Instagram
 

Emocionada por tener a su bebita en brazos, Alexia confirmó que la bebé había llegado al mundo en Zapopan, Jalisco, México, y pesó ocho libras, además de que midió casi 19 pulgadas. Una bebé sana y muy esperada no sólo por sus papás y su hermanita, sino también por su familia, incluyendo al feliz abuelo, Alejandro Fernández.

En su charla, Alexia contó que el orgulloso papá está muy contento por tener a otra nena en la familia. “(Está) Superfeliz, emocionado y enamorado”, dijo entre risas. 

El también cantante siempre se mostró emocionado con la idea de la paternidad, y para su segundo bebé anhelaba tener otra niña pues, según sus planes, él y Alexia desean tener de tres a cuatro hijos. Esto lo reveló en una entrevista con Blanca Martínez ‘La Chicuela’, en donde dijo que le gustaría que el tercer bebé sea niño, aunque también se ilusiona por tener otra bebita en la familia.

El tierno momento en el que Mía conoce a su hermanita

La llegada de Nirvana llenó de alegría a la familia, en especial a Mía, quien desde ahora es hermana mayor y tiene en casa a su perfecta compañerita de juegos. Los felices papás compartieron el dulce momento en el que la niña de casi dos años conoció a la bebé en el hospital, horas despué de nacer. Mía estaba asombrada y cargó por primera vez a su hermanita, a quien no le quitaba la mirada para después sonreír con felicidad pura.

View post on Instagram
 

Desde estos primeros momentos juntas, Mía se mostró de lo más tierna prestándole a Nirvana un muñeco de peluche, sin saber que la bebé aún es muy pequeña para jugar con él. Y junto a este encantador momento familiar, Alex escribió: “¡¡¡Soy el hombre más feliz!!! 🙏🏼 ¡Gracias @alexiah.mma por estos tesoros!”.