Entre los muchos momentos que marcaron la 81a edición de los Golden Globes, uno de los más emocionantes sucedió durante la red carpet en la que veíamos a las celebridades desfilar hacia el Beverly Hilton en California. Brie Larson, nominada por su papel en Lessons in Chemistry, posaba contenta con su look azul cielo cuando de pronto no pudo contener la emoción por ver muy cerca de ella a su inspiración de toda la vida: Jennifer Lopez.
“¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío, voy a llorar!”, dijo Brie mientras charlaba con un reportero de Entertainment Tonight, dejando atrás los detalles de su look. “No puedo lidiar con JLo”, continuó mientras intentaba calmarse a sí misma.
La emoción fue en aumento cuando la esposa de Ben Affleck se acercaba a ella. Completamente en silencio por verla a sólo pasos, Brie quedó impactada cuando Jennifer la saludó con una gran sonrisa y un abrazo. Y para no desaprovechar la oportunidad que tenía, Larson de inmediato le demostró en palabras su admiración: “Significas mucho para mí. Vi Selena e hizo que quisiera convertirme en actriz”.
JLo, de lo más agradecida por conocer a una de sus fans, confesó que ese detalle la iba a hacer llorar, tal como a Brie. Y sin soltar la mano de la cantante, la Capitana Marvel le agradeció por su ética de trabajo, para después sellar el encuentro con un amigable abrazo.
Más de uno se identificó con Larson, quien volteó a ver a su mamá muy contenta gritando que había conocido a Jennifer Lopez. “Voy por un shot de tequila”, dijo bromeando para recuperarse del gran momento que deseaba desde que era una niña.
El recuerdo de Kelly Clarkson y Meryl Streep
El emocionante momento entre Brie Larson y Jennifer Lopez nos recordó a aquel día de 2018, justo en la alfombra roja de los Golden Globes, cuando Kelly Clarkson vivió algo similar al ver a Meryl Streep.
“¡Es Meryl Streep!”, dijo incrédula la cantante. De lo más emocionada se dirigió a la legendaria actriz, a quien le preguntó: “¿Te puedo conocer? ¡Soy una gran fan! Te adoro desde que tenía como ocho años”. Meryl la saludó con una sonrisa, haciendo realidad el sueño de otra fan.