Sergio Mayer Mori y su hija Mila
Pasar el tiempo junto a su familia es la mayor prioridad de Sergio Mayer Mori, quien este fin de año pudo disfrutar junto a su hija Mila, de 7 años. La reunión entre padre e hija fue tan conmovedora no solo por lo significativo de las fechas, sino también por ser protagonistas de un instante para el recuerdo al improvisar un dueto musical. De manera sorpresiva, la pequeñita dio muestra de ser heredera de uno de los talentos de su papá; el canto, interpretando una canción dedicada a su perrita Ramona, esto mientras Sergio la acompañaba en la guitarra. Así, la también nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer hace evidente su seguridad y desenvolvimiento, un rasgo de su personalidad que la ha hecho destacar y ganar varios seguidores en las redes sociales, fascinados con su simpatía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sergio Mayer Mori
Guitarra en mano, Sergio sonríe con cada una de las frases improvisadas por su pequeña, emocionado por el enorme apego que ambos tienen, unidos también por la música, una de las grandes pasiones del joven, quien actualmente se abre paso en esta faceta mientras conforma su nuevo proyecto. Por supuesto, la reacción de los usuarios fue inmediata, sorprendidos por la capacidad y sensibilidad de la niña para manifestar sus emociones a través de los acordes. De hecho, Bárbara Mori regaló un “me gusta” a esta publicación, la cual logró viralizarse en el transcurso de unas horas.
Sergio Mayer Mori y su hija Mila
El talento de Mila cantando
Emocionado por la convivencia con su hija, Sergio tomó su guitarra para tocar e improvisar un tema musical mientras Mila, muy atenta, hizo lo mismo pero con su voz. Cantando, la niña expresó lo mucho que extraña a su mascota Ramona, a la que al parecer no ha visto en varios días. Sentada junto a su papá se dejó ver desinhibida, disfrutando de este instante que el actor y cantante presumió en sus redes, espacio en el cual suele dar algunos vistazos de su vida personal, como ha ocurrido en esta ocasión. “Extrañamos a @ramonamaister, y Mila le hizo un freestyle”, escribió en Instagram el intérprete y protagonista de series televisivas como Rebelde, feliz y orgulloso de ser testigo del talento innato de su hija, a la que procreó en el pasado junto a la modelo brasileña Natalia Súbtil.