El pasado 23 de diciembre, en plenas vísperas de Navidad, la vida de Nick Carter y la de su familia fue sacudida por un nuevo y muy doloroso golpe: el repentino fallecimiento de Bobbie Jean Carter , hermana menor del cantante. Este triste desenlace tuvo ocurrió poco más de un año después de que el intérprete perdiera a su hermano Aaron Carter . En medio de su duelo, el integrante de los Backstreet Boys ha roto el silencio y ha admitido tener el corazón roto por esta dura pérdida.
Nick tomó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje a propósito del lamentable deceso de su hermana. “Puede que lleve toda una vida procesar por completo las pérdidas que mi familia ha sufrido a lo largo de los años, más recientemente el repentino fallecimiento de nuestra hermana Bobbie Jean. Estoy completamente desconsolado”, escribió el cantante de 43 años.
“Gracias por todo su amor y amables palabras. Se nos recuerda nuevamente que la vida es preciosa, fugaz y que debemos valorar el tiempo que tenemos con quienes amamos. Sé que finalmente está en paz con Dios. Te amo BJ”, concluyó su mensaje, mismo que acompañó con una nostálgica postal de hermanos tomada cuando él y Bobbie Jean eran apenas unos niños.
De acuerdo con TMZ, medio que reportó inicialmente el deceso, la hermana de Nick fue hallada sin vida en el baño de su casa en Tampa, Florida. Se dijo además que Bobbie Jean había tenido problemas con la ley por temas relacionados a las drogas, pero sus compañeros de departamento aseguraron que no había usado sustancias desde que fue puesta en libertad condicional.
Dicho portal de noticias reportó que no se hallaron estupefacientes en el dormitorio ni en el baño de Bobby Jean, y que tampoco había señales de violencia en el lugar donde fue hallada sin vida.
Nick ha perdido ya a tres hermanos
En noviembre del año pasado, Nick concedió una entrevista en la que habló sobre su hermano Aaron, quien en 2022 a los 34 años de edad. “Aún estoy intentando procesar la situación, tratando de encontrar algún sentido a todo lo que sucedió”, dijo entonces a E! News.
Aaron Carter fue hallado sin vida en la bañera de su casa en California el 5 de noviembre. Durante varios años, el actor luchó contra el abuso de drogas y problemas de salud mental. Al momento de su fallecimiento se encontraba distanciado de Nick, lo cual fue especialmente doloroso para el cantante. Años antes, en 2012, la familia Carter perdió a Leslie, otra de las hermanas de Nick, quien murió a los 25 años debido a una sobredosis.