Gracias a su simpatía y su carisma, Marco Antonio Regil se ha ganado el cariño del público y se ha convertido en uno de los presentadores favoritos de la televisión latina. Sus seguidores están pendientes de cada uno de sus proyectos, así como de sus publicaciones en redes sociales. Recientemente, el conductor mexicano fue blanco de rumores sobre su salud, pues algunos internautas consideraron que mostraba una apariencia desmejorada. Tras aquellos comentarios, la estrella de programas como 100 Mexicanos Dijeron (Televisa) ha salido a desmentir aquellas versiones, asegurando gozar de una muy buena salud.
Como parte de su celebración por su compleaños número 54, Marco Antonio se fue de campamento, y compartió un vistazo de esta experiencia. Sin embargo, muchos de los comentarios que recibió su publicación fueron con relación a su aspecto, pues algunos opinaron que lucía muy delgado y demacrado, e incluso insinuaron que podría estar enfermo o deprimido.
Si bien el conductor no respondió directamente a estos señalamientos, sí compartió un nuevo video en el que expresó su agradecimiento por los mensajes de cariño que recibió y, de paso, aseguró sentirse muy bien.
“Hola y gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños. Aquí estoy en el vacío gimnasio, dándome el mejor regalo que me puedo dar que es el ejercicio y mucha salud”, expresó Regil. “Gracias por su cariño, por sus palabras, su amor, me tocan mucho el corazón con cada mensaje, así que gracias... estoy súper agradecido de poder seguir haciendo lo que amo, de estar feliz, de tener amigos, familia, podcast, de seguir vigente y sobre todo saludable que es lo más importante”, agregó, haciendo énfasis en el tema de su bienestar.
“Y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985″, escribió en la descripción con la que acompañó su video. “¡Gracias a Dios, al Universo entero, a mis antepasados, a mis maestras y maestros, a nuestro equipo y a toda nuestra hermosa comunidad, o sea a ustedes, por tanto amor y apoyo. ¡Las y los amo!”, agregó.
La razón por la que no se casó
A inicios del año pasado Marco Antonio se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, que fue cuando, estando comprometido con una pareja, ambos decidieron separarse. Y es que, las diferencias entre ellos hicieron que su relación se tornara tóxica. “Lo mejor que le ha pasado a ella y a mí es que rompiéramos”, contó entonces en su podcast.
En aquella ocasión charlaba con el asesor en finanzas personales Moris Dieck sobre el dinero y el papel tan importante que juega en las relaciones de pareja. “Una forma rapidita de saber si tu pareja quiere un proyecto de vida, un camino, porque hablar de metas y hablar de objetivos en la vida, es hablar de dinero”, decía el coach financiero. “Fue una de las causas por las que no me casé cuando estaba comprometido”, intervino Regil.
“Recuerdo claramente que dijo: ‘Pues mi papá trabaja y le da el dinero a mi mamá, y mi mamá administra todo’ y yo dije: ‘¡No, pérame, si no soy niño chiquito! Y eso le molestó mucho a ella. ‘No, espérame, así va a ser’ (dijo ella), ‘¡no, así no va a ser, ¿cómo crees?’”, contó Marco Antonio sobre la discusión que contribuyó a su rompimiento.