Alejandra Espinoza formó parte del especial de Año Nuevo de Univision, al lado de Raúl de Molina. Desde el emblemático Times Square, en Nueva York, la presentadora dio lo mejor de sí frente a las cámaras, pero algo en su desempeño durante el show llamó la atención a los televidentes; mientras algunos alabaron su participación otros aseguraron que ‘Ale’ no estaba en sus cinco sentidos.
A través de las redes sociales se viralizó la duda de los seguidores de la también actriz, y esta respondió lo que en realidad le sucedió durante la transmisión del especial Feliz 2024. “Lo que estaba era con un jet lag matador” respondió la reina de Nuestra Belleza Latina, luego de ver el post de la periodista Mandy Fridmann. Espinoza estaba cansada por la diferencia de horario entre Estados Unidos y el destino dónde pasó las Navidades.
En julio pasado, la propia presentadora de televisión comentó en sus redes que solo consumía alcohol cuando estaba de vacaciones. A pesar de estar en Nueva York, este viaje fue por trabajo así que se enfocó en dar su mejor participación en el especial de la cadena.
Las espectaculares vacaciones de ‘Ale’ con su familia
Es entendible que Alejandra estuviera agotada pues, pasó Navidad en Europa, concretamente en España y Suiza, al lado de su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero y el hijo de ambos, el pequeño Matteo. En Suiza, visitó las nevadas montañas y compartió en sus redes las postales más increíbles, mientras que en España, le cumplió a su hijo un gran sueño: conocer el Estadio Santiago Bernabéu, en donde entrena el Real Madrid.
Esta emocionante visita incluyó una foto con la copa de la Champions League 2021-2022, además de que Matteo se llevó a casa un jersey del Real Madrid personalizado con el número 13 en el dorsal y su apellido en la parte superior.
Sus propósitos para el 2024
A través de sus redes sociales, Alejandra Espinoza compartió algunos de sus propósitos para este año, los cuales incluyen una de sus más grandes pasiones; el running. También destaca el hecho de aprender un nuevo idioma además de crearse el hábito de la lectura. La conductora de televisión quiere leer al menos 20 libros y aprender a hablar italiano o portugués. Entre su lista de deseos, la modelo de 36 años también añadió ser mas constante con su diario.
“Algunas de mis metas este año es calificar para el maratón de NYC y Boston 🏃🏻♀️, entre 7 y 8 horas de sueño diarias hacer journaling por lo menos 5 dias a la semana y leer 20 libros al año(se aceptan a recomendaciones 😬) y comenzará estudiar un lenguaje nuevo, estoy entre Italiano y portugués 🤭 Estas son solo las personales la listita sigue con las familiares, espirituales y laborales 😬”, escribió junto a un video de lo más motivador, recibiendo el año con su primera corrida por Central Park, en Nueva York.