El inicio de año suele ser inspirador para muchas personas, como Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quien dio la bienvenida al 2024 con los brazos abiertos y mucha ilusión. La joven de 13 años se puso reflexiva y compartió un lindo mensaje para sus seguidores, además de reunir en algunas fotos lo contenta que está de cerrar el año con las personas que más quiere.
“El 2023 me ha enseñado tantas lecciones, pero la más grande fue confiar en Dios. Este año tuve tantos altibajos y me hizo darme cuenta quiénes son mi gente real”, escribió la menor de los Levy Gutiérrez, quien al igual que sus padres pasó por momentos complicados en la familia, mismos que se quedan en el pasado gracias al amor.
A pesar de su corta edad, Kailey sabe que las personas van y vienen, por lo que valora a aquellos que continúan junto a ella sin importar los cambios de la vida, y expresó: “Estoy feliz de decir que me voy del 2023 con la gente por la que estoy más agradecida”. Junto a fotos con su familia y amigas, continuó: “Gracias a todos los que han estado ahí para mí y me han ayudado a ser quien soy hoy”.
Emocionada por todo lo que venga en los próximos 12 meses, Kailey concluyó: “¡¡Estoy deseando que llegue el 2024, que este año sea aún mejor!! Amén. ¡¡Los amos a todos!!”, y selló su publicación etiquetando a las personas que más ama: sus padres y su hermano, Christopher Levy.
Christopher y Kailey Levy, dos hermanos muy unidos
El hogar de William Levy y Elizabeth Gutiérrez está lleno de energía y sonrisas gracias a sus hijos. Christopher y Kailey dejaron atrás la infancia para disfrutar de los mejores años de su juventud, llenos de sueños y metas por cumplir.
Por supuesto que la ilusión del primer amor no podría faltar en su adolescencia, y mientras Tophy se divierte a lo grande al lado de su novia, Ivy Puente, Kailey se ha hecho muy buena amiga de su cuñada, demostrando que además de hermanos, son cómplices de vida y muy buenos amigos. Un detalle que pudimos comprobar semanas atrás, con fotos de Kailey muy sonriente con Ivy en una divertida sesión de slefies.