Luego de pasar una Navidad de lo más familiar, en donde las pijamas idénticas y la unidad fueron los elementos que hicieron de su velada la más especial, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, de la mano de su pequeña Blu Jerusalema, han hecho las maletas y pusieron rumbo hacia España, destino donde el magnate ha cumplido un compromiso como DJ, y en el que han aprovechado para tomarse unos días de descanso y recorrer algunos de los sitios más emblemáticos de este país en familia.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- A punto de convertirse en papás, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca siguen bailando
- El divertido vídeo de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca montando a caballo ¡y con final inesperado!
Una aventura muy española
A través de su perfil de Instagram, Gianluca y Sharon han dado cuenta de sus días de descanso en España, país en el que, en compañía de su pequeña hija, pudieron reconectar entre ellos y reforzar los lazos que los unen. De hecho, en sus publicaciones pudimos ver que con ellos también se encuentra Gordo, su inseparable labrador, quien se ha convertido en su cómplice en esta aventura. “Pequeña vacación con mis Reinas en un lugar que amamos mucho”, expresó el guapo italiano en su feed de Instagram, donde además compartió un video del momento en el que como familia abordaban su jet privado, listos para iniciar una nueva aventura.
De acuerdo con lo que han publicado, pudimos ver a la familia visitando algunos lugares emblemáticos de Madrid, ciudad en la que se instalaron para pasar este tiempo, en donde visitaron algunos museos, instalaciones artísticas e incluso pudieron ver la obra musical de Disney El Rey León, en donde disfrutaron de algunas golosinas, todo esto pensando en el entretenimiento de Blu, quien se ha convertido en la adoración de sus papás. “Un poco de Madrid. Gracias por las recomendaciones que me dieron ayer de donde ir y qué hacer con niños aquí”, escribió Sharon en su perfil de Instagram junto a las fotografías en las que dio cuenta de su increíble travesía familiar por la Madre Patria.
Blu Jerusalema, la adoración de Gianluca y Sharon
Hace unas semanas, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebraron el cumpleaños número tres de su primogénita. Una ocasión en la que el magnate se mostró conmovido ante la fecha tan especial que celebraban y un tanto nostálgico, pues no pudo evitar pensar en sus padres, a quienes seguramente les hubiera encantado conocer a Blu. “Feliz cumple vida mía, nunca pensé que hubiera podido amar tan profundamente”, compartió emocionado junto a un video en el que mostró algunos de los instantes más entrañables que ha vivido al lado de su pequeña. “En estos días solo quisiera poder tener a mi lado a mis padres para que pudieran verte y abrazarte, aunque solo un minuto. Ellos estarían orgullosos de ti y de la familia que hicimos con tu mamá. A ti dedico cada sueño y cada esperanza de mi vida”, agregó el también DJ, quien cerró su mensaje agradeciendo a su amada Sharon por darle la oportunidad de experimentar la paternidad. “A ti mi reina, @sharfonseca, gracias por haberme permitido conocer la verdadera felicidad. Las amo”, agregó.
Sharon tampoco podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hija en redes sociales, por lo que conmovida, acudió a redes sociales para dejar en claro el gran amor que tiene por Blu Jerusalema, así como lo feliz que le hace ver a su hija crecer y desarrollarse. “A mi princesa: Estos tres años han sido los más hermosos de mi vida. Siento que fue ayer que llegaste y al mismo tiempo siento que te he tenido toda mi vida. No sé cómo vivía antes de ti”, compartió la modelo en las primeras líneas de su mensaje. “Gracias por ser tan especial y escogerme como mamá. Te prometo tratar de ser la mejor mamá que puedo ser para ti. Te amo, por siempre mi ángel Blu”, comentó la influencer. “Estoy muy agradecida de poder celebrarte mi cielo Blu, hoy más que nunca nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de reunirnos por ti. ¡Muchas gracias a todos los que pudieron acompañarnos y ser parte de este día tan especial para nosotros!”, expresó Sharon al compartir un video en el que mostró algunos de los momentos más divertidos que se vivieron en aquella ocasión.