En las últimas horas, los fans de doña Silvia Pinal se han mantenido al tanto de las noticias sobre su salud. Y es que tras confirmarse su hospitalización debido a un cuadro de influenza, las alarmas de inmediato se encendieron entre sus seguidores, quienes se mostraron sumamente consternados ante esta noticia, pues además se reportaba que la actriz se encontraba en el área de terapia intensiva. Por fortuna, doña Silvia ha vuelto a dar muestra de la fortaleza y entereza que tanto la ha caracterizado, pues a unos días de su ingreso, la intérprete finalmente dejará este domingo el hospital, por lo que podrá recibir el año nuevo al lado de su familia, según ha confirmado la misma Alejandra Guzmán, hija de Pinal, quien a su arribo al centro médico se mostró emocionada de poder llevarse a casa a su mamá y disfrutar de estas fechas a su lado.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Las nuevas actualizaciones sobre la salud de Silvia Pinal
- Michelle Salas y el tierno guiño a su bisabuela, Silvia Pinal, en medio de la hospitalización de la actriz
Alejadra Guzmán confirma el alta de doña Silvia
Con una evidente sonrisa en el rostro, la cual se notaba a pesar de que llevaba puesto un cubrebocas blanco, la cantante confirmó que este domingo 31 de diciembre doña Silvia sería dada de alta, tal y como lo había adelantado su doctor durante un encuentro con los medios un día antes. "Vengo a sacar a mi mamá, feliz año", dijo Alejandra a los medios presentes, en declaraciones retomadas en el canal de YouTube de Berenice Ortiz. "Que mejor regalo que sacar a mi mamá de aquí”, agregó con cierta ilusión.
En ese mismo sentido, la intérprete de Yo te Esperaba destacó la fortaleza de su mamá, mostrándose orgullosa de ella y feliz de que haya logrado superar esta crisis de salud. "Ella es fuerte y ella ha demostrado... de ahí vengo, qué madera, qué mujer, me encanta, me encanta poder venir por ella finalmente estoy emocionada, estoy contenta y ya les contaré", agregó Alejandra, quien además detalló que para poder tener en casa a su mamá, han tenido que adecuar la casa y la habitación de la diva del cine mexicano para poder continuar con su recuperación en casa, admitiendo que doña Silvia se encuentra muy feliz por volver a su hogar.
Ya se encuentra en casa
Aunque en de primer momento no se sabía la hora en la que doña Silvia sería dada de alta, hace unos minutos el programa Ventaneando, en sus redes sociales, confirmó que la actriz ya se encuentra en su casa descansando y rodeada del amor de su familia, por lo que pasará los festejos por lo que recibirá al 2024 con total tranquilidad y fuera del hospital.
El amor a su madre
Para Alejandra Guzmán saber que su mamá logró recuperarse de este problema de salud derivado de la influenza, es un alivio, debido al gran amor que le tiene: “Han sido muchos días, llegó muy mal, pero gracias a Dios ahí va, está en manos de Dios. La verdad es que la amo y la necesito. Imagínate, es mi jefa, la adoro, la cuido. No vivo con ella, pero ahí estoy”, compartió la artista en entrevista con el programa Hoy hace unos días. La cantante aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje de agradecimiento a los fans de su mamá por las muestras de cariño que le han hecho llegar ante este reto de salud: “Yo sé cómo la quieren y cómo la admiran. Mi mamá ha entregado la vida entera a su público, decirles que ella le está echando ganas y que aquí estamos apoyando y tratando de inyectarle toda la energía y toda la vida, pero ahí va”.