En medio de su hospitalización, doña Silvia Pinal ha recibido el cariño y apoyo de sus seres queridos, principalmente el de sus hijos, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, así como el de Sylvia Pasquel, quienes han estado pendientes en todo momento de la evolución de su estado de salud tras ser diagnosticada con influenza. Ante este panorama, Michelle Salas, su bisnieta e hija de Stephanie Salas, ha enviado un tierno guiño a la matriarca, destacando su fortaleza y el carácter jovial que siempre la ha caracterizado. Para rendir el honor que se merece a la diva del cine mexicano, la también hija de Luis Miguel publicó una foto inédita de la reconocida actriz, una imagen tomada del baúl de los recuerdos que se ha viralizado en cuestión de horas.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Con un romántico video con su esposo en Italia, Michelle Salas celebra dos meses de matrimonio
- Las imágenes de Humberto Zurita y Stephanie Salas de celebración con Silvia Pinal y Michelle Salas
El homenaje de Michelle a doña Silvia
Con la emoción a flor de piel, Michelle presumió en sus redes sociales un álbum fotográfico con un recuento de imágenes de sus celebraciones decembrinas. En las postales, se observan algunos árboles de Navidad, paisajes nevados, botellas de champaña y una joya familiar nunca antes mostrada; la fotografía de una Silvia Pinal entrada en sus años de juventud, luciendo bella y con la elegancia que siempre la ha distinguido. En la imagen, la multifacética estrella de cine, radio, televisión y teatro aparece copa en mano en lo que pareciera ser un brindis. Sin duda, se trata de un instante memorable para la familia y que bien ha valido la pena revivirlo en estas épocas, un periodo en el que la dinastía Pinal se mantiene más unida que nunca y con el ferviente deseo de ver a la estrella de vuelta en su casa.
La fotografía de doña Silvia destaca también por la elegancia con la que se muestra la diva. En la imagen ella luce una blusa de terciopelo negra con manga larga y un coordinado de saco beige con un moño a tono. Así mismo, se le puede ver posando casual con la característica melena rubia y corta que usó por varios años, complementando con un maquillaje de labial rojo y sombras oscuras para acentuar su mirada, un estilo vintage que sin duda hoy ha sido la gran inspiración de Michelle, quien por cierto no olvidó destacar el alma joven de doña Silvia. “Mi bisabuela nunca envejece”, escribió la joven en la postal, una de tantas joyas familiares que conserva y que de repente ha mostrado a sus seguidores.
La conexión entre Michelle y doña Silvia
Para Michelle Salas, doña Silvia Pinal es simplemente un ejemplo de inspiración. Entre las dos existe una fuerte cercanía y complicidad de la que ambas han hablado en ocasiones anteriores, orgullosas por esta conexión que las une de manera profunda. De hecho, años atrás doña Silvia se refirió a su bisnieta, al ser cuestionada por la prensa sobre si de alguna manera se ve reflejada en ella al evocar su juventud. “Está muy linda, se arregla muy bien... Yo creo que lo que ella está haciendo es mucho de lo que yo hice...”, dijo de lo más amable para los medios de comunicación, declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando.
¿Cómo se encuentra de salud Silvia Pinal?
En días pasados, los reportes sobre la salud de Silvia Pinal acapararon titulares. Finalmente, sus hijos han hablado sobre el estado de salud de la diva, quien fue diagnosticada con influenza, lo que requirió que fuera tratada en el hospital. Por fortuna, según comenta Alejandra Guzmán, su madre se recupera de manera favorable, por lo que incluso podría pasar el Año Nuevo en su casa. “Ya está por sí misma respirando, ya con las puntitas, ya no tiene la mascarilla. Va muy bien y me da mucho gusto porque poco a poco ella ha recuperado su fuerza y van a tener todavía Silvia Pinal. Posiblemente (pase el Año Nuevo en casa), pero queremos que vaya poco a poco. El doctor acaba de hablar con nosotros y nos comentó que la van a pasar al cuarto y de ahí vamos viendo cómo va evolucionando para llevarla a la casa. Han sido muchos días, llegó muy mal y está en manos de Dios, la amo, la necesito…”, dijo la cantante.