El tiempo se ha pasado volando desde que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez le dieron la bienvenida a su hija María Fernanda , pues esta nena acaba de cumplir ya seis años. Dueña de una personalidad tierna y encantadora, la niña se ha convertido en la protagonista de las publicaciones más adorables en las redes sociales de sus padres, y ahora que celebró su cumpleaños no fue la excepción. ‘Marifer’ ha tenido un especial festejo en un espectacular escenario: Suiza.
María Fernanda ya es una niña grande, pues el pasado 28 de diciembre llegó a los 6 años. Su orgullosa mamá le dedicó un lindo mensaje en su cuenta de Instagram y compartió un carrete con espectaculares fotos de sus vacaciones en tierras suizas.
“Feliz cumpleaños mi regalito de Dios, te amo. Que siempre seas así de feliz”, escribió la guapa tapatía. Las primeras postales de su publicación mostraban a la cumpleañera muy feliz en medio de la nieve, ataviada con la ropa y el equipo necesario para esquiar.
En su post, Fernanda incluyó varias fotos de su hija junto a su famoso papá, tomadas al parecer poco después de su jornada conquistando las montañas nevadas. La imágenes hablaron por sí mismas y dejaron ver el gran amor que tiene el boxeador hacia su pequeña.
Algo que no podía faltar en el festejo cumpleañero de ‘Marifer’ era su pastel, y vaya que tuvo uno muy bonito. En años anteriores ‘Canelo’ y su esposa le han organizado a su hija espectaculares y fiestas, pero en esta ocasión el festejo fue mucho más íntimo. Eso sí, no sería de extrañar que a su regreso a casa la pareja celebre por todo lo alto como suele hacerlo.
Fernanda compartió un par de fotos mostrando a detalle el elegante pastel de cumpleaños que tuvo su hija, el cual estaba decorado con flores, chocolate y por supuesto, con su nombre escrito. En una de las fotos se podía apreciar el hermoso paisaje nevado al exterior del lugar en el que se hospedan.
‘Canelo’ Álvarez ya había compartido algunas imágenes de sus vacaciones bajo cero, en las que tampoco desaprovechó la oportunidad de esquiar. Si bien su esposa había revelado que se encuentran en Suiza, fue el boxeador quien especificó el lugar: St. Moritz, un exclusivo complejo turístico alpino ubicado en Engadina.
Quien también felicitó a María Fernanda por su nueva vuelta al sol fue su hermana mayor Emily. La jovencita de 16 años compartió una bella selfie frente al espejo en la que se le veía abrazando a la niña. “Feliz cumple ‘Beba’”, escribió, refiriéndose al cariñoso sobrenombre con el que se refieren a la pequeña.