Tal como lo planeó, Mauricio Ochmann disfruta las fiestas decembrinas en compañía de sus amadas hijas; Lorenza, de 19 años, a quien tuvo en el pasado junto a su exesposa María José del Valle, y Kailani, de 5, a la que procreó en su anterior relación amorosa con Aislinn Derbez. Feliz por la dicha de compartir en familia, el actor dio los primeros vistazos de esta soñada escapada por la naturaleza, la cual lo tenía muy entusiasmado en días pasados, según lo dejó saber en sus recientes encuentros con la prensa, en donde habló del inmenso amor por sus hijas y la amistad que mantiene con sus exesposas, quienes han sido sus mejores cómplices a lo largo de estos años, más allá de las diferencias por las que tomaron la decisión de separarse.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- La reacción de Aislinn Derbez a la decisión de Mauricio Ochmann de no aparecer en su podcast
- Aislinn Derbez de Mauricio Ochmann: 'Nos seguimos queriendo muchísimo'
Las tiernas imágenes de Mauricio con sus hijas
Como era de esperarse, Mauricio mostró a sus seguidores en redes sociales una tierna foto y un video de este momento junto a Lorenza y Kailani. Enteramente conmovido, también expresó su sentir por haber hecho posible este instante tan anhelado, con el que ha reiterado lo orgulloso que se siente por la paternidad. “Corazón feliz y agradecido”, escribió al pie de la postal, la cual ha acumulado miles de “me gusta” y varios mensajes con buenos deseos para el galán de televisión y sus hijas, quienes a pesar de la diferencia de edades han aprendido a convivir y a dar muestra del cariño mutuo que las mantiene muy unidas y cercanas.
En la conmovedora fotografía se puede observar a Mauricio al centro, mientras Kailani y Lorenza le dan un beso en las mejillas. Padre e hijas posaron así de lo más casual al aire libre en lo que parecen ser las orillas de un lago, aunque sin revelar el destino exacto por el que ahora vacacionan. Además, se les puede ver usando atuendos abrigadores para disfrutar del invierno, haciendo de esta escapada una de las más inolvidables de sus vidas. En el álbum que compartió Mauricio en Instagram, también publicó un breve clip en el que se observa a Kai jugando a la orilla del lago, mientras él captura algunos aspectos de este paseo al aire libre a unos días de dar la bienvenida al Año Nuevo.
Un momento de cambios para Mauricio
Motivado por el presente, Mauricio Ochmann prepara todo para despedir un 2023 que estuvo colmado de gratos momentos, aunque también de complejas transiciones, como la del término de su relación amorosa con Paulina Burrola. El actor habló de esto en días pasados, dando a conocer que todo se dio en los mejores términos entre él y la modelo, por quien tiene un cariño especial. “Las relaciones se terminan y nada, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo y pues ya…”, explicó, para luego dar a conocer cómo quedó todo entre ambos tras el intenso romance que vivieron. “En súper buenos términos (quedó todo) …”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.
Por otro lado, Mauricio se siente completamente feliz por el hecho de pasar con su familia estas fechas, especialmente la Navidad, un plan que fue ideado junto a sus exesposas, con quienes mantiene una cercana amistad. “Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, dijo en días pasados en una charla con la periodista Maxine Woodside, en la que además habló de la relación con sus exparejas. “Sí, pues es que somos familia, está padre, va a ser como una Navidad pues muy particular”, afirmó.