A lo largo de los años, José Emilio Fernández Levy, hijo de la fallecida Mariana Levy, ha podido hacer frente a los embates de la vida. Para el joven no ha sido nada sencillo salir adelante, aunque gracias al apoyo de sus seres queridos esta labor ha resultado más llevadera. Orgulloso de su familia, también reconoce lo complejo que ha sido la convivencia con algunos de los integrantes de su círculo, como ocurre actualmente con su hermana María, la mayor de ellos e hija de Ariel López Padilla, con quien ha tenido un distanciamiento debido al tema de la herencia de su madre, un asunto que no ha podido concluir desde hace varios, debido a los aspectos legales que se han suscitado desde entonces. Con el corazón en la mano, José Emilio habló de esta situación, destacando también la relación con su hermana Paula, la cual sigue siendo muy cercana y de gran complicidad.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- José Emilio Fernández Levy dice estar arrepentido con Ana Bárbara
- José Emilio Fernández Levy detalla los motivos de las fricciones con su hermana María
José Emilio se sincera sobre su familia
Con la llegada de las fiestas decembrinas, José Emilio tomó la decisión de pasar la Navidad solo. Sin embargo, estas fechas le han permitido reflexionar sobre su cierre de año con miras a iniciar un 2024 motivado y dispuesto a salir adelante. Precisamente, el joven aprovechó una reciente entrevista con el programa televisivo De Primera Mano para hablar sobre este aspecto, en el que además ahondó en la actual relación que tiene con sus hermanas, especialmente con Paula, quien al igual que él es hija de José María Fernández ‘El Pirru’. “La relación que yo tengo con Paula es muy buena, es la mejor. Mi hermana es la persona que yo más amo en esta vida y es la persona por la que yo daría todo, absolutamente todo…”, explicó durante la charla, en la que se dejó ver visiblemente tranquilo.
Para José Emilio, la compañía de Paula ha sido imprescindible, pues han crecido juntos desde pequeños, a pesar de las circunstancias por las que en ocasiones tuvieron que separarse. Recordemos que por algunos periodos tanto Paula como él vivieron en casa de su abuela, la fallecida Talina Fernández, quien les tendió su mano cuando ocurrió la lamentable muerte de Mariana Levy en 2005. “Ella fue mi compañera de vida durante 16, 17 años, vivimos las mismas cosas, vivimos en la misma casa, nos entendemos perfecto y gracias a Dios la tengo a ella, tengo a mi hermana todavía conmigo…”, dijo en la conversación con el programa de espectáculos.
José Emilio habla de sus diferencias con María Levy
Desde hace algún tiempo, José Emilio y María Levy se encuentran distanciados. La razón detrás de esta situación es la herencia que dejó su madre, Mariana Levy, un asunto que sigue tratándose entre abogados y las personas encargadas de supervisar los bienes que dejó la fallecida actriz. Sin embargo, Emilio ha dicho que su hermana mayor ha impedido que tanto él como su hermana Paula cobren reciban la parte de la herencia que les corresponde. “Con María, malentendidos, problemas pero pues yo sé y estoy seguro que el amor que existe entre nosotros es más grande que cualquier problema…”, explicó en su charla con la emisión antes citada.
En ese espacio, José Emilio fue enfático al referirse al tema de la herencia, confiado en que algún día ese asunto quedará resuelto. “Pero eso sí, yo creo que mientras esté esta herencia aquí de por medio no vamos a poder llegar a tener un arreglo ni comunicación más allá de eso, porque cuando hay dinero la gente cambia como yo, como María, como Paula, como todo. Es muy difícil llegara a entender eso, entonces yo creo que mientras esté ese tema ahí va a estar un poco difícil salvar la relación, pero yo estoy seguro de que cuando se nos dé el dinero nos vamos a sentar y nos vamos a morir de risa de los problemas tontos cuando estaba eso…”, explicó.