Luego de unos días increíbles disfrutando de la nieve en Zúrich, Suiza, Alejandra Espinoza y su familia continúan con su travesía por Europa, esta vez, en tierras españolas. La ex Nuestra Belleza Latina, su esposo Aníbal Marrero y su hijo Matteo llegaron a Madrid este miércoles, en donde no sólo iniciaron un nuevo capítulo en sus vacaciones; sino que pinta para ser el lugar en el que reciban el Año Nuevo.
Pero había un punto en su agenda que tenía bastante emocionado a Matteo, un gran aficionado del fútbol, pues no perdió la oportunidad de ir al Estadio Santiago Bernabéu, en donde entrena el Real Madrid.
Ahí, el niño de ocho años posó con la copa de la Champions League 2021-2022, teniendo la oportunidad de estar cerca del famoso trofeo que el equipo ganó al derrotar 1-0 al Liverpool.
Además, Matteo regresará a casa con un jersey del Real Madrid personalizado. Con el número 13 en el dorsal y su apellido en la parte superior, el hijo de Alejandra se lleva un grato recuerdo con el que pronto lo podremos ver en las fotos de mamá.
Decididos a disfrutar de cada momento de sus días lejos de casa, Alejandra y su familia pasearon por las calles de la capital española, iluminadas con las decoraciones navideñas que ponen un ambiente festivo en cada paso que dan. Fue ahí en donde la también empresaria captó un lindo momento entre padre e hijo al tomar una foto de lo entretenidos que estaban Aníbal y Matteo.
Alejandra Espinoza, fiel a su rutina aún en vacaciones
Como es su costumbre, Alejandra inició el recorrido del lugar al salir a correr por la mañana. Feliz por conocer rincones que en calidad de turista no vería si no fuera a pie, dio a sus seguidores un breve tour mientras ella completaba su rutina de ejercicio.
“Ultimas millas del año”, escribió junto al clip de su recorrido matutino en Madrid. La también presentadora de TV hizo algunas pausas en su camino para capturar en foto y video los maravillosos paisajes que tenía frente a ella, como el parque El Retiro, la Puerta de Alcalá y la Fuente de Cibeles.