Alfonso Herrera es de los actores que no suele hablar mucho sobre su vida personal, detalles que cuida mucho cada vez que está frente a las cámaras o micrófonos de la prensa, prefiriendo centrar los temas en su carrera como actor. Por ello sus recientes declaraciones llamaron la atención, pues en una charla poco común mencionó no sólo a sus hijos Daniel y Nicolás de siete y tres años; sino también a su exesposa Diana Vázquez, de quien tiene sólo cosas buenas por decir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque la pareja puso fin a su relación en 2021, su contacto continúa por el bien de los niños, quienes “están muy bien”, según afirmó el mexicano en una entrevista para el programa radiofónico Todo Para la Mujer. “Contentos, creciendo, haciendo travesuras y eso implica salud. Que se mueven, que suben y que bajan, estoy muy feliz”, continuó el ex RBD, dejándose ver bastante tranquilo en el tema familiar.
Dispuesto a compartir más sobre su fase como papá, contó una linda anécdota de sus chicos. “Hace poco los llevé a que jugaran a una alberca y había comprado unos inflables, estaban las cajas y lo que me dio mucha alegría es que agarraron los inflables y se subieron a las cajas y empezaron a resbalarse. Usaron su imaginación”, recordó.
Fue entonces cuando mencionó a su ex, a quien le da crédito por hacer una gran labor como madre y por el buen trabajo en equipo que hacen aún separados. “Se lo admiro a la mamá de mis hijos. Es fantástica. Cómo los ha criado y cómo estamos en este proceso de co-crianza, es algo muy lindo”, comentó.
El compromiso de amor por sus hijos
En diciembre de 2021, Poncho hizo pública su separación de Diana luego de cinco años de matrimonio. “Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos”, anotó en un comunicado que emitió en su cuenta de Twitter, ahora X. Y continuó: “Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.
Desde aquel momento, Alfonso sólo ha hecho buenos comentarios sobre la madre de sus niños: “Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”.
Sobre el futuro familiar, expresó: “Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”.