A solo unos días de haber celebrado la Navidad en Miami, Nadia Ferreira y Marc Anthony han hecho sus maletas y junto a su bebé partieron hacia República Dominicana, en donde planean pasar las fiestas de fin de año. Para la familia son fechas especiales, pues son las primeras festividades junto a su hijo, quien está de lo más cómodo disfrutando del paraíso caribeño y los rayos del sol.
Nadia y Marc están a gusto en la mansión del cantante, un increíble lugar que la ex reina de belleza mostró en sus redes sociales para contar con imágenes los días tranquilos de vacaciones que está disfrutando con su familia.
En ellas se aprecia el cochecito de su bebé, del que se asoman sus piecitos descalzos, perfectamente vestido para sentir el calor del lugar.
Aunque aún es muy pequeño, mamá y papá podrían llevarlo a la pileta de la casa para refrescarse, un lindo momento que los fans de la familia Muñiz Ferreira apreciarían mucho, pues desde que nació el pequeño, anhelan una nueva foto en la que por fin puedan ver su carita.
Marc, Nadia y su hijo llegaron al República Dominicana luego de un viaje por los aires, mismo que la originaria de Paraguay nos dejó ver en sus publicaciones. Para ella, este lugar es perfecto para descansar y relajarse, además de hacer una pausa en su vida cotidiana y laboral ahora que ha vuelto a las pasarelas. Sin duda, la casa ideal para recargar pilas y volver a su hogar en Miami con mucha energía para los proyectos a corto plazo.
La Navidad en Miami
Marc y Nadia pasaron días muy familiares el fin de semana, cuando celebraron en casa la Navidad. La feliz mamá posó con su bebé frente al árbol, un lindo recuerdo ya que es la primera vez que su hijo disfruta de estas fechas tras su nacimiento en junio pasado.
Emocionada por ver lo que Santa Claus les llevó, la también modelo abrió los regalos de su hijo, descubriendo algunos juguetes que seguramente darán horas de diversión al menor de los hijos del salsero.