En medio de una vida llena de éxitos profesionales, el mayor tesoro para Ximena Duque es su familia. Su primogénito Cristán , fruto de su pasada relación con Christian Carabias, y sus hijas Luna y Skye , a quienes tuvo con su esposo Jay Adkins, son su completa adoración, y de vez en cuando comparte algunos momentos junto a ellos. Recientemente la empresaria colombiana publicó unos simpáticos videos protagonizados por sus dos pequeñas.
Para Ximena, cada minuto con sus retoños es irrepetible, por eso busca inmortalizarlo con su cámara. La mañana de este 27 de diciembre publicó un video en el que su hija Skye, de dos años, lucía un curioso atuendo. “Apenas se despierta se entacona”, escribió la guapa mamá. La pequeña, vestida aún con pijama, caminaba con unos coquetos zapatos de tacón bajo en color rosa, los cuales evidentemente no eran suyos, pues le quedaban varias tallas grandes.
Enternecida al ver esta escena, Ximena la siguió mientras deambulaba abrazando un muñeco de peluche. Sin embargo, a la nena no le encantó que su mamá fuera detrás de ella con cámara en mano, por lo que, de manera dulce, le hizo una petición muy puntual: “No fotos”. La colombiana, atenta a la solicitud de su hija, decidió dejar de grabarla.
Quien también fue objeto de la faceta de paparazzi de la colombiana fue su hija Luna. La niña de cinco años recibió un increíble regalo en Navidad, y enseguida quiso estrenarlo. “Mi princesa aprendiendo a montar su bici como niña grande”, escribió Ximena al mostrar a su hija mayor en pijama pedaleando bajo la supervisión de su papá. Orgullosa, la también actriz celebró a su nena en sus pequeñas, pero significativas hazañas.
Una Navidad muy especial
Hace unos días Ximena compartió en su Instagram un hermoso posado familiar navideño. “Lo más emocionante de este día es sin duda la ilusión de mis hijas por la Navidad, Santa, las cartas que le enviaron, las galletitas de chocolate y la leche que le dejarán en el arbolito. Los elfos y sus travesuras, los videos que reciben de Santa y las llamadas”, escribió.
Además, la colombiana reveló que han implementado nuevas prácticas. “La tradición que empezaremos hoy de dormir los cuatro juntitos en Nochebuena, y por supuesto la ilusión de abrir regalos en la mañana”, continuó. “Nada más hermoso que escuchar sus sonrisas y ver esa alegría que les brinda la Navidad. Mi deseo más grande es que todos los niños del mundo sean felices, especialmente en este día”, agregó en su post.