Durante décadas, Don Francisco recibió en sus programas de televisión a una larga lista de personalidades, los cuales compartieron con él amenas charlas y momentos divertidos. Sin embargo, en todo este tiempo hubo un invitado en especial que le hizo sentir miedo al famoso presentador de origen chileno. Él mismo acaba de revelar cuál fue ese instante e incluso compartió un breve video.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de más de un millón de seguidores, Don Francisco recordó aquella ‘feroz’ visita que tuvo en el foro de televisión. “El momento que más miedo tuve en Sábado Gigante”, escribió el conductor. “El grandioso tigre Pimi”, reveló.
En su publicación compartió un fragmento del programa en el que recibió al felino. En él se veía a Pimi subir al escritorio del conductor, y como si fuera un gatito se frotaba con Don Francisco, para luego recostarse tranquilamente frente a él. “Todo lo que tengo que hacer en la televisión”, expresaba el chileno un tanto nervioso.
Aunque el felino estaba bastante sereno y era supervisado por un cuidador, el presentador se mostró cauteloso y lo acarició con reservas. No le importó cuando Pimi tiró todo lo que había sobre su escritorio. “No se preocupe”. Le pidieron poner su mano frente al felino para que la lamiera, pero dudó en hacerlo, de hecho, en un momento la ocultó en la manga de su saco y dijo: “Ahora sí”, provocando las risas del auditorio.
En otro momento, el felino lamió la cabeza de Don Francisco, sujetándolo con sus patas. “Pimi, pimi, pimi...”, decía el presentador entre risas, aparentemente, tratando de ocultar el miedo por estar a merced de tan imponente animal tan cerca de él.
Si bien el presentador mencionó que aquel momento tuvo lugar en su programa Sábado Gigante, algunos seguidores recordaron haberlo visto en Noche de Gigantes, otra de las emisiones que el chileno encabezó por años. Al parecer, la visita del tigre Pimi tuvo lugar en 1983, cuando el programa se transmitía en Chile.
Su reciente confesión sobre su matrimonio
Además de los momentos relacionados a su carrera en la televisión, el conductor ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunas vivencias de su vida personal. Hace unos días en su podcast El Decálogo Del Éxito con Don Francisco recordó los malos pronósticos que le daban a su matrimonio con Teresa Muchnik Rosenblum, ‘Temmy’.
“Yo cuando me casé los padres de mi señora nos daban 15 días, mis padres nos daban un mes. Fracaso anunciado por todos los lados: mi señora tan tranquilita, calladita y yo tan exuberante, hiperquinético”, contó. Sin embargo, estas predicciones estuvieron completamente equivocadas. “Llevamos 60 años de casados, o sea, los agoreros se equivocaron, el fracaso no existió y de ese posible fracaso nacieron los tres hijos, los nueves nietos, una bisnieta; ya tengo dos nietos casados, otros varios enamorados”, dijo orgulloso.