Este 2023 ha sido muy bueno para Alejandra Espinoza, pues ha podido materializar numerosos logros a nivel personal y profesional, y siempre con el apoyo de su familia. Y qué mejor forma de cerrar el año que con unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos. La presentadora mexicana, su esposo Aníbal Marrero y su pequeño hijo Matteo hicieron sus maletas y volaron al otro lado del Atlántico para disfrutar de un inolvidable viaje a un destino insuperable: Suiza.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADAS:
Alejandra y su familia llegaron hace unos días a tierras suizas, y en medio de su ajetreado itinerario se ha dado el tiempo de compartir algunas postales de este increíble viaje. Uno de los últimos atractivos que visitaron fue el Monte Titlis, una imponente montaña que forma parte de los Alpes.
Con el hermoso paisaje nevado como telón de fondo, la presentadora, su esposo y su hijo protagonizaron una espontánea sesión de fotos para el recuerdo. No podía faltar una tierna selfie madre e hijo, como tampoco el romántico posado entre Ale y Aníbal, que cada están más enamorados.
Matteo, que este año cumplió 8 años, no resistió la tentación de probar la nieve que corona el Monte Titlis, claro, con el permiso de Ale. “Mi mamá me dijo que la podía probar”, escribió el niño en una publicación compartida con su famosa mamá. En las fotos y videos se le veía muy divertido lamiendo una bola de nieve cual si fuera un helado.
En ese hermoso y gélido paisaje blanco, la colaboradora de Univision presumió su estiloso look a prueba de frío: unos pantalones de efecto cuero, botas a juego, suéter verde, un lindo gorro rosa y unas gafas de sol.
El pasado 24 de diciembre, día que antecede a Navidad, Alejandra publicó unas hermosas postales junto a su familia, revelando que se encontraba en Interlaken, una famosa comuna suiza famosa por su hermoso lago y por estar enmarcada por imponentes montañas.
“Que pasen una linda Nochebuena”, deseó Alejandra a sus seguidores en su post. Entre las fotos había una en la que se le veía a ella, a su esposo y a su hijo posando frente a un enorme árbol natural decorado con esferas.
No hizo falta mayor descripción para darse cuenta de lo bien que la familia lo estaba pasando previo a Navidad. Días atrás, antes de viajar a Europa, Alejandra y su familia protagonizaron un lindo posado junto a Santa Claus en un centro comercial en Los Ángeles, hoy se encuentran a miles de kilómetros de distancia, igual o más felices.
Otro de los destino que los Marrero-Espinoza han visitado en este viaje es la ciudad de Montreux, y ahí no perdieron la oportunidad de pasear por un famoso mercado navideño.
Entre las coloridas luces que adornaban el lugar, Ale, Aníbal y Matteo posaron para hermosas fotos en familia que atesorarán en la posteridad. Si bien la presentadora es feliz con su vida entre foros de televisión, ha sido su papel de esposa y madre lo que más le ha llenado el corazón.
Hace poco más de un mes, al celebrar el Día de la Acción de Gracias, Alejandra compartió un mensaje en el que dijo estar muy agradecida “por el simple hecho de poder escribir esto con paz en mi corazón y mente. Dios es bueno y estoy segura que los malos momentos se van cuando comenzamos a contar las bendiciones”.
Aníbal también ha publicado una que otra foto de esta travesía en familia, incluida una hermosa postal de su esposa y su hijo, misma que acompañó con un emotivo mensaje: “¡Mi vista favorita hasta ahora!”. En la imagen se veía a Ale mirando amorosamente a su hijo, mientras en el fondo se veía el lago Lemán.
En medio de estas vacaciones Alejandra aprovechó para hacer una de las cosas que más disfruta: correr. “Es demasiado hermoso para resumirlo en un reel”, expresó, indicando que se encontraba en Zúrich, una de las ciudades más famosas de Suiza.
La también actriz ya había compartido algunas hermosas fotos tomadas tras su llegada a Zúrich. Aunque había una leve lluvia, eso no la frenó a ella y a los suyos para dar un paseo nocturno por las calles de esta famosa ciudad.
Con paraguas en mano, Alejandra y Aníbal posaron juntos y sonrientes; no sería de extrañar que su propio hija haya sido el autor de esta instantánea.
Sin lugar a dudas esta aventura en Suiza ha sido para Alejandra y su familia la mejor forma de concluir el 2023 y de prepararse para 2024, un año que seguramente les traerá muchas sorpresas gratas.